1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

capcom hara un "gran anuncio" en abril

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 22 Feb 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Algo grande se está cociendo en el seno de Capcom. Al menos eso es lo que asegura John Diamond, uno de sus mayores cerebros, al asegurar que la compañía hará un importante anuncio en torno al mes de abril.

La firma de Diamond al realizar un post en el blog PlayStation estadounidense hizo saltar la noticia. El jefe de Capcom habló en relación al recorte de precio de Marvel vs Capcom 2 en PSN, pero además añadió: “Ah, otra cosa. Volveré en abril para hacer un gran anuncio. ¡Permanece atento y da rienda suelta a la especulación!”.

fuente: Meristation.com

-------------------------------
    por donde creeis que van los tiros? dino crisis? algo relacionado con resident evil? monster hunter?
    por mi parte espero..
    THIS ANNOUNCEMENT IS GONNA BE TOTALLY CRAZY!!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: capcom hara un "gran anuncio" en abril

Yo voto por un onimusha next-gen. Ultimamente capcom no hace mas que cagarla, la ultima perla es dark void que es malisimo. Espero que acierten en lo que hagan.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy bien Micro$oft muy bien! seguro que tambien lo querían hacer para el Live (ya que capcom suele ser equitativa en estos casos), pero "nah que paguen que paguen, el precio se queda como está". ¬_¬ Entre eso y lo de pillar los juegos entre varios (por ejemplo, Pedri, XCutor, DM, Barvit y yo nos podemos pillar el Marvel vs capcom entre los 5 ya que una compra puede valer para 5 consolas y nos saldría a 3 miseros €uros cada uno) me estan dando ganas de mandar el bazar a tomar viento fresco.

En cuanto al anuncio, pffff, ni idea, no creo que sea el secreto a voces del RE 5 con la edición de la expansión y compatible con wand (chupate esa natal), ni tampoco creo que sea algo mas de Dead Rising de lo que ya han puesto (con lo de la precuela y demás), algo nuevo de Street Fighter, lo descarto, ya que ahorá están con lo del Super y ya se sabe de sobra, a lo que dice Barvit de Onimusha Next Gen podría se algo interesante, y a lo que sugiere DM de Devil May Cry, nu se, podría ser en algo en respuesta a Bayonetta, pero vamos, es un cúmulo de cosas que a ver quien tiene los nacasones de lanzar la moneda y acertar xD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estaría guapo un Dino Crisis next-gen, pero lo veo difícil.

Craker lo que dices de PSN de descargar cosas para varias personas, como les pasas a otros el juego??

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo explico mas detalladamente.

Pedri, XCutor, DM (aunque no tenga la ps3, es un ejemplo xD), Barvit y yo creamos una cuenta compartida, dicha cuenta la usamos todos y la tenemos en nuestras consolas, con esa cuenta, por ejemplo, si queremos un juego los 5 cogemos y en esa cuenta, que alguno tenga puesto algun bono y paguen su parte los demás, o la tarjeta, lo que sea, se paga, al pagarlo se valida la compra para esa consola y otras 4, así que por ejemplo, barvit paga el juego y se lo descarga, los demás le pagamos nuestra parte proporcional (que entre 5 el precio es de risa) y entonces Pedri se loguea con esa cuenta y se descarga el juego en su consola, XCutor despues, y así sucesivamente, hasta que los 5 tengamos el juego en nuestras consolas y como está validado, pues podemos jugarlo con nuestras cuentas reales, y es algo que no es ilegal.

Vamos, por 3€ nos podemos estar dando de guantazos y sin pagar online extra y en el live tendriamos que pagar 1200mp cada uno y encima el live extra.

No si lo que digo yo, al final va a ser mejor descargar las cosas en PS3... (Aparte de esto que ya puse en su día en mi blog)

Aparte de poder tener otros titulazos como Pain o Fat Princess, en vez de refritos arcade que pueden ser jugados en un emulador encima por nada de pasta.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

supongo que sera algun nuevo juego de la saga, Resident Evil o Devil May Cry; aunque esperemos que sea otro, porque sino poca sorpresa seria :meparto:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias por la respuesta y la verdad que el psn tendrá sus fallos pero en ese sentido esta mucho mejor y yo ya tengo pensado descargarme unos cuantos juegos.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

OMG! e.e Craker, eso de las 5 cuentas se tiene que hacer eeeeh xDDDDDD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

ojalá fuera un onimusha o un dmc o.o
    Un Okami! >o<

Compartir esta página