1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom explica el control de Dead Rising: Chop Till Your Drop

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 15 Ago 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Tiene varias similitudes con el de Resident Evil 4.

    [​IMG]

    Capcom ha desvelado algunos de los detalles referentes al control de la versión para Wii del juego original de Xbox 360, Dead Rising.

    Dead Rising: Chop Til Your Drop aprovechará tanto la función de puntero como la detección de movimientos del mando remoto de Wii. Cuando estemos usando una pistola, apuntaremos directamente a la pantalla, con la retícula cambiando a color rojo para señalar que estamos apuntando efectivamente a un enemigo en su punto débil, con lo que podemos restarle mucha más energía. Para recargar, hay que agitar el mando remoto.

    Cuando estemos en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo al ser agarrados por un zombi, habrá también que agitar el mando para poder liberarnos del muerto viviente. Además, el movimiento del mando será esencial también para algunas armas de cuerpo a cuerpo, como en el caso del bate de béisbol, en el que tendremos que mover el mando para ir acumulando energía y dar un golpe más o menos fuerte.

    Eso sí, en caso de que usemos un arma de fuego con mira, los controles no serán por movimiento, sino que pasaremos a usar la palanca analógica del nunchuck, así como regular el zoom con los botones Z y C. Como vemos, es prácticamente idéntico al control de la versión para Wii de Resident Evil 4.

    Para cambiar de arma, habrá que hacerlo pulsando cualquiera de las direcciones de la cruceta digital del mando remoto, pudiendo asignar a cada una de las cuatro direcciones un acceso directo a un arma concreta.

    Fuente: Vandal.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pues con el residen me lo pase de vicio, ya veremos con este.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Interesante noticia:p
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Estoy seguro que será un gran juego ^^

    Queria decir que llevo dias enganchado al Ninja Gaiden Black de Xbox y si Wii es capaz de mover mejores graficos que eso(y os aseguro que puede pasar por 360 sin ningun problema el Ninja Gaiden) Wii podria hacer con este una pasada o con cuaquier juego, no entiendo porque esos resultados tan negativos, si la potencia de Wii es buena :mad:
     
  5. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    yo lo tengo pa la 360 y me desahogo que no veas, asi que con el control de la wii buah..! no se como voy a acabar
     
  6. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    si brutal xdxd, nose pero esas imagenes que an dado , y abiendo jugado al de xbox 360 va estar dificil divertir tanto
     
  7. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    No se yo depende como lo hagan lo mismo acaba siendo otra puta mierda tipica de wii...suerte tienen de tener este titulo en wii, eso ya es un logro de por sí.
     

Compartir esta página