1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAPCOM desvela su sorpresa!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 18 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Capcom abre la caja de Pandora: “Street Fighter IV”, “Bionic Commando”, y más…

Desde hace unos días, ya se sabía que Capcom tenía preparada alguna que otra sorpresita, pero la verdad es que no me esperaba que al final fuese a hacer tantos anuncios.

En primer lugar, ha “dejado caer” que la cuarta parte de “Street Fighter” está en desarrollo, y que está previsto que salga al mercado -en unas plataformas indeterminadas- dentro de algo más de un año. En la web oficial que se ha preparado a tal efecto podéis ver el trailer… y recemos para que finalmente sea en 2D, porque lo visto hasta ahora huele a cel-shading que echa para atrás.

Por otra parte, “Bionic Commando” renace de sus cenizas y va a convertirse en un título de nueva generación, concretamente en XBox 360, PlayStation 3 y PC. La mala noticia es que no va estar programado en Japón, pero la buena es que los encargados son la división española de los estudios suecos Grin. Habrá que tener fé en el trabajo de estos chicos.

Los usuarios de PlayStation 3 por fin van a poder disfrutar de “Lost Planet“, un título que parecía exclusivo de Xbox 360. La espera va a merecer la pena, ya que van a tener todos los extras de la versión de PC, y contenido descargable a mansalva. Ademas van a tener modo on-line con hasta 16 jugadore gratuito

Por último, se ha anunciado una nueva franquicia de la que poco se sabe (”Dark Void“), y una nueva entrega de “Ace Attorney” con el subtítulo “Apollo Justice“, y protagonizada por un nuevo abogado.

¿Alguna compañía que quiera coger el testigo de los megatones?

Fuente:El Blog de Manu

2. Manhood

Manhood Redactor

No es exclusivo un juego que sale también en otra plataforma....

¿¿¿¿LOOOOL??????

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo esperaba que fuera algo mas importante pero aun así los de ps3 podrán disfrutar del lost planet aunque un poco tarde.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es que llega tarde a todo, como el ninja gaiden, y el riddick que lo disfrutaran proximamente, y manhood no dice que lost planet sea exclusivo dice que parecia serlo, ya que lo era hasta ayer, a ver si leemos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Manhood, lee coñe, lee. Te precipitas y se te ve la bandera caramba.;)

Me alegro que que los PS3eros puedan disfrutar de un grande como Lost Planet, aunque es ciertamente, llega algo tarde. Pero es un gran juego.

Del Street Fighter, de MI Street Fighter... huelgan comentarios:eek::D

PD: te lo juro, lo he sacado del Blog de Manu. No ponia fuente ni nada

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

street fighter... raro, raro raro...

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Porque raro Seles?

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eske aver como resulta ser. :rolleyes: No creo que llegue a ser a estas alturas mítico...

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, muy cierto :)

Yo me terminare pillando de fijo este street fighter por tener todos, pero aun asi no me convence este mucho.,.. :/

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xD
    Ya, si yo tb seguro lo pillo, q soi fan de street fighter, pero q seguro no me sorprende y eso no mola. ¬¬
    ojala me ekivcara

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Manhood se referían a la exclusividad de Microsoft.
    360 y Games for Windows no deja de ser Microsoft, aunque dos plataformas diferentes.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ojala nos ekivokemos y sea tan bueno o mejor ke el 3, peeero con muchos personajes de todos los tiempos! :)

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es triste, pero creo que tienes razon Seles. Los clásicos son clásicos por algo. A veces al querer revivirlos solo hacen que empañar la memoria. Con Street Fighter ya se ha hecho unas cuantas veces. Me temo que esta será una mas. Aunque si respetan las 2D... quien sabe.:rolleyes:

14. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

nose el unico que me llama es el street fighter y nunca me gustaron, frefiero los Real Bout Fatal Fury y los King of Fighters. Aunque es un buen catalogo, y muy variado. Seguro que capcom dejara satisfechos a sus seguidores

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya. xD
    Claro, es lo que dices, es que es eso..

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

[GAMETRAILERS]26535[/GAMETRAILERS]

aqui os dejo el tr5ailer de sf4

me a gustado mucho el video, y ene l caso de las 2d yo creo que ya es hora de un buen sf en 3d y se dejen de panplinas , toda saga debe evolucionar

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bravo!!! Llevaba todo el dia de ayer buscando este video. Me ha encantado. Pero la pregunta es inevitable...¿Esta sera el aspecto gráfico que lucira el juego (o parecido, no jodamos)?

Porque como video es brutal, pero y el juego?
    Sea como sea, promete. Espero tener que tragarme mis dudas. De veras;)

18. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

el video se sale sobre todo la ultima parte xD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uooo es como cell shading,tremendo,ojala el ingame sea algo similar.
    Pero es exclusivo de SP3 no? :(

20. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

por lo menos en al web de gt no sale nada sobre la plataforma en la que saldra

Compartir esta página