1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom desmiente un nuevo Dead Rising

Tema en 'Noticias' iniciado por Peluko, 28 Ene 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Capcom ha desmentido la noticia que se difundía esta misma mañana sobre la supuesta confirmación del desarrollo de sendas continuaciones para Dead Rising y Lost Planet.

Todo se debe a un problema con la traducción de la noticia en concreto, aparecida en el magazine semanal japonés Famitsu, en la que uno de los ejecutivos de la compañía afirmaba que Capcom se encontraba desarrollando nuevos títulos de estas franquicias.

No obstante, horas después un miembro de Capcom ha saltado a la aplestra para desmentir la información y aclarar lo sucedido; "Todo se debe a un malentendido. Dead Rising fue un enorme éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría continuar haciendo".

Para muchos usuarios estas palabras no hacen más que confirmar la noticia, pese a que parece obvio que la compañía no quiere efectuar ningún tipo de anuncio oficial; "Sin embargo, por el momento no hemos anunciado ninguna clase de confirmación o anuncio sobre una secuela. Tratándose de Famitsu, es evidente que sólo se puede deber a un malentendido con la traducción."

Capcom desmiente un nuevo Dead Rising - Noticias en MERISTATION

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla plan.. ya me habia hecho ilusiones de esta segunda entrega :neutro:

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que es una putada, pero no descarta una segunda entrega, lo unico que en este año no, habra que esperar pero hay juegos que nos la haran mas corta :D

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Esto no desmiente nada,es mas confirma que les gustaria y que posiblemente haya una secuela de los dos aunque no sea en 2009.

p.d: Capcom mangante xd:meparto:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Eso mismo he pensado yo cuando la he leido xDD pero bueno, ya se saben como son esta gente.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si me cag* en la pu** madre que parió al que ha todos los de Famitsu pasa algo? ¬¬
    Tengo la esperanza de que quieran ocultarlo, porque si han dicho fecha y todo no puede ser un error de traduccion, imagino que alguien se fué de la lengua y ahora lo han querido rectificar...

7. Xiflasty

Xiflasty Nuevo Miembro

joer pues yo ya queria el dead rising 2 y el lost planet vaya mier...

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

seguro que acabaran saliendo, pero no este año :angry4:

Compartir esta página