1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom comunica los juegos que llevará a la feria [E3 2013]

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Jun 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Capcom ha desvelado la lista de títulos con los que hará gala en el mayor evento de videojuegos de todo el mundo, el E3. La compañía llevará al E3: Patos, Dragones, Akrids y una sorpresa…

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Capcom comunica los juegos que llevará a la feria [E3 2013]

Lost Planet 3 será el plato fuerte de Capcom durante el E3.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

nada de un nuevo street fighter? mmmmmmmmmmmm raro es.

4. mariette900

mariette900 Administrador

¿Esto de desvelar los juegos antes del E3, desde cuando se lleva haciendo? o_O

En mis tiempos se filtraba algo y tal, pero esto??? Ainsss, me estoy haciendo mayor a pasos agigantados...

5. Filmax

Filmax Administrador

Te dicen los juegos que van a estar en la feria de los que ya están anunciados... de los que no ya dicen que es una sopresa si no las conferencias no tendrían ningún aliciente y además que las sopresas molan joe o no os acordaís la cara que se nos quedo a todos cuando vimos el año pasado en la conferencia de Ubisoft Watch Dogs, claro que sí!.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que si, aunque es cierto que alguna sorpresa se guardan, sobretodo las grandes.... pero ya el factor sorpresa se está perdiendo... Estoy de acuerdo contigo.

Compartir esta página