1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom anuncia Resident Evil 5: Gold Edition y contenidos descargables

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Nov 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hace una semana Capcom confirmó el lanzamiento de nuevos contenidos del exitoso Resident Evil 5, tanto para su versión Xbox 360® como para PlayStation® 3. Capcom prevé lanzar dos nuevos episodios descargables, un nuevo elenco de trajes y el nuevo modo “The Mercenaries Reunion”, que contará con ocho nuevos personajes jugables y armamentos. Todos los contenidos estarán disponibles a modo de descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo año.

    Para aquellos fans de Resident Evil que prefieran una copia física del juego, Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition, que incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5. Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa en las plataformas Xbox 360® y PlayStation® 3 a un precio competitivo.

    [​IMG]


    En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

    Simultáneamente con el lanzamiento de “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas. Una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo. Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold constará de un total de ocho.
     

Compartir esta página