1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom anuncia la edición coleccionista de Devil May Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Nov 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Capcom ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de una edición especial para coleccionistas de uno de sus futuros juegos más esperados, concretamente de Devil May Cry 4, título que llegará el próximo 5 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3 (más adelante llegará a PC). Esta edición coleccionista incluirá, además del juego, del primer volumen de la serie de anime Devil May Cry: The Animated Series (con los primeros cuatro capítulos de los 12 de la serie completa), un DVD con contenido extra, como el making of, música de la banda sonora, diseños, fondos de escritorio y salvapantallas, todo ello en una resistente caja de metal. Por el momento ha sido únicamente anunciada en Estados Unidos a un precio de 79,99$, aunque se espera que también la veamos por Europa. Podéis acceder al comunicado oficial (en inglés) de Capcom desde aquí.

Fuete: Hg2

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Puede que me la compre, aunque dependerá de como este el bolsillo:D pero el juego le comprare.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

hale ya me han vuelto a putear xDDD me tendre ke comprar la edicion normal y la coleccionista xDDD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esta wapisima la edicion especial , nose si me gustara este juego pero si mo lo tengo que pillar cuando salga sera la edicion especial

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS QUE GUAPAA!!! pena que no compraré este juego xDDDD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo de este demomento paso, cod4 y assasin+ naruto y lost odisey, por lo menos tengo el cupo completo hasta marzo, y por medio caera el bio, que aunque es un pecado a un no lo tengo, eso si este devil tiene muy buena pinta.

Compartir esta página