1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom anuncia Bionic Commando en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Capcom acaba de confirmar el regreso de uno de sus clásicos en las 8-bit. Hablamos de Bionic Commando, el cual saliera originalmente en el año 88 y después tuvo otras entregas en Game Boy y Game Boy Color (ésta última una pseudo-secuela). La encargada de este desarrollo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 es GRIN, creadores de Ghost Recon: Advanced Warfighter en compatibles para Ubisoft. Por el momento podemos acceder a las primeras informaciones desde GameSpot.

Fuente:HG2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ufffffffffffffffffffffff, a ver si lo saben hacer bieeeen, ke es lo ke kiero ^^ Algo como el grandioso original ^^

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De que va?podeis ponerme al dia ? que yo por aquel entoces no habia nacido xD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es uno de los grandes clásicos que dieron las recreativas alli por finales de los 80.

Encarnas a un soldado que se ha de adentrar en una base militar. Tiene un brazo mecanico que le sirve como gancho para ir subiendo por las plataformas (esas ramas malditas que se rompian:mad:). Gran recuerdo las malditas abejas. O los soldados con una mochila repleta de bombas que se dedicaban a perseguirte en plan Kamikaze y esos otros soldados gordos barbudos.

Tiene toques un tanto caricaturescos, pero a tenor de lo visto en la imagen, parece que esta vez se los van a pasar por el mismísimo forro.

Pruebalo con el Mame Pedri, pero verás que el puñetero juego era realmente dificil:cool:.

5. Pedri 360

Ummm buena pinta a ver si ponen demo ^^

6. Manhood

Manhood Redactor

Jodo pues no te queda porque todavía está en desarrollo xDDDD

7. Pedri 360

Ya,pero no tengo prisa tengo muchos juegazos hasta que salga xDDDDDDDDD

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si si, tiene buena pinta.

Y la espera se ahrá corta con los jeugazos que TENEMOS los del combo Wii60 :rolleyes:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo soy del combo PC60. Asi que la verdad tampoco voy a quejarme. Pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver como se desarrolla este titulo.:eek:

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este me lo pase entero en la nes hace la tira de años, era larguillo y dificil para aquella epoca, lo del gancho era la ostia de guapo, si se lo saben currar puede ser genial.:D

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, esperemos, aunke claro, a la orden del dudo mucho ke lo dejen muy similar, le meteran un storyboard del copon fijo :/ ke esta bien visto para ke el juego tenga mas exito, pero por otro lado... no será lo mismo.

Para kien no conozca todavia el Bionic Commando original:

Aki el Arcade:

[YOUTUBE]KoycOgdjRHM[/YOUTUBE] (el video es largo, no hace falta verselo entero xD)

Y como no podria faltar, el originalisimo, el de la Nes ^^

[YOUTUBE]zJJunixsPOM[/YOUTUBE]

Dios ke recuerdos de la musiquita ^^ ahora mismo voy a buscar el cartucho ke kero jugar! >.<

Compartir esta página