1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom anuncia Bionic Comando para XBOX 360, PS3 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 17 Oct 2007.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Una de las sagas más antiguas de Capcom renace en la nueva generación


    En la semana en que la compañía japonesa Capcom había prometido anuncios de especial relevancia, hoy hemos podido conocer uno de ellos: Bionic Commando.

    Bionic Comando es uno de los juegos más antiguos de la compañía nipona ya que su primera edición data de 1988. Ese primer juego introdujo como novedad el estilo narrativo en el mundo de las plataformas en 2D siendo el año 1999 la última versión conocida de esta franquicia en la Game Boy Color.

    Unos cuantos años después, Capcom ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo capítulo de esta saga para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El nuevo Bionic Comando utilizará las mismas características de su digno antecesor y es que nuestro miembro del comando utilizará el gancho característico de la saga para derrocar enemigos o salvar obstáculos que nos encontremos en nuestro camino.

    El personaje principal será Nathan Spencer quién ha sido sentenciado a muerte por sus superiores como cabeza de turco por unos crímenes. El mismo día de la ejecución una bomba experimental detonada por unos terroristas hace explosión en Ascension City. Con la ciudad en ruinas y con Spencer equipado con su gancho característico el gobierno da marcha atrás en su ejecución y le pide ayuda.

    Fuente:Gamepro
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Alguien ya lo había dicho por ahí, pues aquí está la noticia oficial....
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Vamos de nostalgia en nostalgia... Supongo que a alguien en Capcom se le ha ocurrido la idea después de hacer que Dante tenga un gancho que le sirve para llegar a distintos sitios...;)

    Tengo ganas de ver las primeras imagenes, a ver como se lo curran:D
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

Compartir esta página