1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom afirma que Resident Evil 5 no es racista

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Capcom se ha defendido de la acusación de tintes racistas en el juego Resident Evil 5, a través del productor del juego, Jun Takeuchi. En referencia a la polémica surgida por el primer tráiler del juego el año pasado, en el que el protagonista, Chris Redfield, era atacado por multitud de habitantes de una aldea africana infectados por un virus que los convertía en zombies, Takeuchi afirmó que "estamos en el negocio del entretenimiento" y que "no teníamos la intención de hacer un juego racista o un debate político". "Creo que hubo un malentendido en el primer tráiler", añadió para después confirmar que el desarrollo del juego no se ha visto afectado por la polémica.

    Respecto a la inclusión de una mujer no caucásica en el nuevo tráiler, respondió que esto no obedece a las críticas, sino que era algo previsto "desde el principio."

    Resident Evil 5 llegará el año que viene a PlayStation 3 y Xbox 360.

    fuente
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues mira ahora que se dice esto.... para que se jodan los que acusaron a Capcom, seguro que por joderles mucha gente lo compra por matar negros xDDDDDD (joder espera que ahora llamarlos negros es racista..... jajajaja)
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    la verdad eske ya cansan estas cosas, son ganas de generar polemicas donde no las hay.

    el juego esta basado en africa, lo ke si no son morenitos, diran y se kejaran de ke hay racismo por no poner morenitos en un juego basado en africa...
    lo dicho, se kiere generar polemica donde no la hay.
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Es que ahora que está en el punto de mira, si ponen perros asesinos les acusarán de maltrato a los animales. ¿La gente no sabe lo que es la ficción y la localización de un videojuego?

    Independientemente de todo esto, toda la polémica les está proporcionando una publicidad envidiable. Y creo, que solo por lo visto en los trailers, no le hacía falta. Muchos lo comprarán igual.
     
  5. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Y si matan a blancos no es racista??para los negros
     
  6. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    pues yo voy a denunciar a capcom por poner zombies caucasicos en los anteriores resident evil,me agredia moralmente matar siempre a gente de mi color desde luego que moral es esa y ahora matar a zombies de colo negro!!!!! pero de que coño van estos de capcom desde luego no hay respeto por anda ni nadie....y aun encima tambien viloan los derechos de los animales!!!!!!porner cuervos zombies y perros!!!!:mad: muy mal pero que muy mal!!!



    PD:dios a donde va llegar este mundo si la cosa sigue asi,k pasa por poner zombies de color capcom es racista!!!!clarooo si los pone blancos no? hay que joderse!!!!pero que quieres ver en africa a zombies blanquitos,rubios de ojos azules y un metro ochenta o que!!!!! dios que retraso mental mas fuerte hay en este mundo

    PD1:los racistas son ellos por considerar racis matar zombies de color!!!!!
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Puf, como se complican la vida
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    En el 4 los zombies eran españoles y nadie se quejaba.
     
  9. RoTT

    RoTT Nuevo Miembro

    La gente esta mui loca,no comprenden que es ficcion o que?.

    como una compañia le de por sacar un juego en plan america history x los llebaran a la silla electrica xD
     

Compartir esta página