1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom adquiere los derechos de MotoGP

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Capcom®, un destacado desarrollador y editor de videojuegos, ha confirmado hoy la adquisición de los derechos mundiales en exclusiva para publicar los videojuegos oficiales y crear periféricos basados en el principal campeonato de motociclismo del mundo, MotoGP™, en todas las plataformas hardware.

    Este acuerdo durará cinco años y reemplaza los derechos previos otorgados para publicar títulos en las plataformas de PlayStation que dieron lugar a la exitosa publicación de MotoGP 07 el año pasado para el sistema de entretenimiento PlayStation® 2.

    Como parte de este nuevo acuerdo, Capcom tiene la intención de publicar inicialmente títulos basados en la temporada 2008 de MotoGP para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, para PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment, para Wii™ el sistema de videojuegos de Nintendo, la plataforma PC y el sistema de entretenimiento PlayStation® 2, además de versiones para móviles.

    MotoGP es el principal campeonato de motociclismo del mundo que consta de 18 Grandes Premios repartidos por todo el globo. Cuenta con la participación de los principales fabricantes mundiales de motocicletas como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM y Aprilia, que proporcionan máquinas a los mejores pilotos del mundo, entre los que se incluyen el vigente Campeón del Mundo Casey Stoner, Valentino Rossi, Nicky Hayden y Dani Pedrosa.

    En la parrilla de 2008 también estará el japonés Shinya Nakano y otros recién llegados a la categoría esta temporada, como el Campeón del Mundo de 250 cc Jorge Lorenzo y el Campeón del Mundo de Superbikes del año pasado, James Toseland, del Reino Unido.

    En relación con el anuncio, Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo, directivo y responsable de la publicación de software de consumo de Capcom para América y Europa, ha declarado: “Estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo a largo plazo con Dorna Sports, que garantiza, por primera vez, a un editor los derechos mundiales multiplataforma del emocionante mundo de MotoGP. Creemos que el paso a un único editor beneficiará en gran medida nuestra capacidad para desarrollar títulos que ofrezcan más autenticidad y emociones al consumidor”.

    Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, titular exclusivo de todos los derechos comerciales y de TV sobre MotoGP ha comentado: “Capcom ya ha demostrado su capacidad de ofrecer un título que capture la esencia de MotoGP y estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos cinco años”.
     
  2. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    magnifica noticia, porke desde motogp 4 de la play2 no ha habido otro que me haya gustado tanto, incluso los dal xbox360, ke los e probado alguna vez y no megustan por muy buenos graficos ke tenga.a mi personalmente me encantaba el motogp 4 de la play2, tenia buenos graficos, pero sobre todo tenia una jugabilidad magnifica y la reaccion de la moto era de lo mas realista.(y exigente hasta las pelotas en simulacion)
    sinduda ke el motogp 4 es el juego de motos ke mas me a gustado, y encima habia 125 , 250 y motog para escojer.
    estoy deseando ke salga un juego a la altura de motogp en la nueva generacion.
     

Compartir esta página