1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capítulos de Far Cry 4 - El Reality

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 31 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás no hayáis oído de esta iniciativa por parte de Ubisoft de promocionar Far Cry 4 que sale el 18 de noviembre.

Desde el pasado 28 de octubre están emitiendo en Youtube una especie de Reality cuyos protagonistas son Youtubers españoles muy influyentes. Ya os podéis imaginar quienes son:
    - ElRubiusOMG
    - MangelAngel
    - Willyrex
    - Alexby11
    - Luzu
    - STaxx

En este Reality deben de hacer diversas pruebas y "misiones" muy enfocadas a Far Cry 4.

Por si os interesa os iré dejando cada capítulo en este post en el momento que salgan.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja,esto es tremendo,publicitando el juego a tope,jejeje..
    Yo lo que quiero ya son esos gameplay 2.0 de Far Cry 4 a tope y con mucha fiesta,de esos que tu haces....jejeje..

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Jajaja ya he pillado la indirecta !! Mas curro para el pobre padrino :p
    Veremos si podemos hacer algo.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejej,es que hoy me he levantado en plan malote...jejej y digo!vamos a darle curro al padrino pobrecito,jejeje...
    Hombre molaría hacer algo,ademas este juego contará con un cooperativo para poder explorar la isla junto a otro,al parecer muy bueno.
    En el anterior Far cry era en plan misiones sueltas,pero aquí lo tienes todo abierto,jejej..
    Puede molar eso de hacer un gameplay cooperativo y ver sus posibilidades..

Yo es que no tengo capturadora,si no podía liarla parda en el himalaya,jejej..

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo paso de ver videos de esta gente, lo siento pero me hierve la sangre cada vez que pienso en lo que ganan por hacer NADA mientras yo me parto el lomo de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

P.D. No hagais óptica XD

6. Antonio

Entiendo lo que dices y comparto tu opinión.
    Estos muchachos han sabido estar en el sitio oportuno en el momento oportuno, dentro de estos Youtubers hay alguno que se lo curra mas que otros (no voy a dar nombres) pero hay algunos que en fin... sin comentarios....

El motivo de este post además de informaros a vosotros tiene otro objetivo "oscuro" es coña jejeje.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página