1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canticos fifa 11

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por alonsoguru, 4 Oct 2010.

1. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

me compre hace poco el fifa 11 y quiero colocarle canticos personalisados pero cuando boi a las opciones para acerlo nose que hacer,solo se que las canciones tienen que estar en una lista de reproduccion en mi disco duro,pero nose como hacer eso,quisiera saber si alguien me puede decir los pasos para hacerlo en xbox 360 para colocar esos canticos, alguien?.

gracias

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Respuesta: Canticos fifa 11

PASO 1:

Copiar todas las canciones a un CD con tu grabadora, como "CD DE AUDIO".(Si las copias en formato .wav directamente no te las va a reconocer, ni tampoco si enchufas un PENDRIVE o memoria externa)

PASO 2:

Al introducir el CD en la Xbox ya te lo reconoce como Lista de Reproducción, lo unico que tienes que hacer es copiarla al disco duro de la consola, pulsando en la opción "Editar o copiar Lista de reproducción"(Si cuando introduces el CD no te lo reconoce, tienes que ir al apartado de Musica y multimedia del Menu de la xbox, y te aparecerán los dispositivos conectados, entre los que se tienen que encontrar el CD y el discoduro de la consola.. Tu tienes que irte al CD y te saldran las canciones o canticos, y le das a la opción de editar o guardar lista de reproducción).

PASO 3:

Ya puedes comprobar que las tienes en el disco duro de la consola en el mismo menu de Listas de reproducción, por lo que introducimos el DVD de FIFA 11, y nos vamos a las opciones de cánticos.. al seleccionar el lugar donde quiero que se reproduzcan, nos tienen que aparecer los canticos que introducimos anteriormente en la lista de reproducción.

PASO 4:

Disfrutar de un partido en toda regla.

Un saludo.

Compartir esta página