1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cansadito del live...

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Skrat360, 23 Dic 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso llego hoy a m casa a las 12 de la noche de un sabado, y digo voy a jugar al COD, pues no, fallo en el puto live, como en los ultimos meses una vez al mes tienen k tocar las narizes... he mirado en otros foros, y le pasa a vastante gente, y se dice k estan baeando consolas, el problema es K LA MIA N ESTA MODIFICADA!!!! y esto TAMBIEN le pasa a mucha gente, micrisoft.... dejate ya de tonterias cn el live k ultimamente...

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Idem. Sabado sabadete... partidita online.

Pues va a ser que no. No me deja entrar en el Live. Y espero que no me la hayan baneado, porque al igual que Skrat, la mia esta impoluta.

Veremos si vuelve a ser un problema de "mantenimiento". Pero si es asi, digo yo que hay mas dias y horas que no la noche del sábado. Y eso que pagamos religiosamente. Hay para matarlos.

Como me la hayan baneado por error pondré el grito en el puto cielo. Dios!!! Que kabreo llevo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que no tendrá nada que ver que haya enviado una queja en la página oficial de Microsoft, por que a los 5 minutos de haberlo hecho me ha vuelto la conexión. Creo que era un tema de mantenimiento. Que putos. Será que no hay dias en la semana para hecer esto.... en fin. Espero que te haya pasado lo mismo Skrat;).

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, vaya, vaya...:mad::mad::mad: Se me ha vuelto a ir el Live de vacaciones. Menuda mierda:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

:confused:A que huevos se debe esto?????

5. Danel

Danel Miembro Activo

Todo empezo hace un mes o dos, que los servers del CoD 4 empezaron a fallar, y al tiempo todos, se soluciono, y a partir de ahí todo ha ido bien pero ahora si es cierto lo que decis, estamos en lo mismo, yo no me he dado cuenta porque últimamente estoy poco en el live.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tampoco estoy mucho ahora xD pero la otra mañana no me conectaba, lo probé 20 veces(lo mio es cabezoneria xD) y al final me fue xDDDD no se a que se debe pero jode bastante(a mi solo me pasó una vez pero....)

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo de momento he tenido suerte nunca se me ha ido el live

8. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

a mí tambien me pasó anoche, bueno y esta mañana, que queria jugar un ratito antes de desayunar y tal y no me dejaba, y no será por estar modificada ni nada de eso porque la mia está casi como me vino.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si pero por eso q te vuelva... no creo..

ves? xd

pues a mi anoche jugaba al guitar hero nose si eran las odce tb o asi, en mitad de una partida del live me dio un paron como semireinicio y me tiro de la partida! dije ostras esto nunca me ha pasado, algo muy muy raro. Y despues a las tantas ya ni entraba mire, las pruebas de conexion y crei q era x el router pero vi fallo del live y supuse q estarian de obras o algo. Vaya m, ahora lo probare.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se, pero cada vez falla bastante. Y pagando esto es una jodienda. A mi desde la última actualización me tarda más en entrar.:mad:

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

joder, me ha ido todo el dia de hoy, sin embargo a otras personas me dicen q no pueden, porque es esto?? vaya mierda.

Os funciona a vosotros ahora?

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

NONONONONONO y mil puñeteras veces NOOOOOOOOOOO!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder dina que putada, a mi me va perfectamente, ojala te vuelva pronto.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya no os da fallos, no?

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ANOCHE iva como el culo

16. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

por suerte ya no, hasta el martes(creo)no me conectaba al live, pero a partir de entonces me ha vuelto a funcionar con normalidad.
    hasta le pedí ayuda a CrakeR a ver que pasaba... xDD

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

! XDXDXD a craker? y en q va a ayudar el en este caso? XD

A mi tb me va bien de hace un dia.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues CrakeR va al tito bill y lo soluciona ;) xDDDDD
    a mi me va perfecto :p

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues poco me conoces entonces, cuando alguien tiene un problema tecnico de consola o algo sabes perfectamente ke recurren a mi, ya ke he solucionado varios o explicado los diversos ke me han necesitado... ;)

Os digo, para empezar, ninguna consola esta baneada.

Segundo, esto lo hemos padecido alguno ke otro en algun momento, de hecho ayer le paso a Jharrel despues de la hora de comer y luego a ShadowStyle esa noche...

Para los ke digan ke es por la actualizacion, a mi la vez ke no me dejó conectar fue antes de la misma ;) y a otras dos personas tambien.

La razon? os la explico, la Actualizacion de los server por medidas de seguridad para ke no haya ningun tipo de problema y sean a tiempo real hay veces ke en el server ke se nos aloje nuestra cuenta sufra una actualizacion ya sea al encender la consola, o mientras jugamos, lo cual se pira el live y no deja entrar.

La duracion? Bueno eso depende del sistema los barridos de escaneo ke produzca a la actualizacion, hay veces ke se desconecta sin mas y le das a conectar y listo y otras veces ke por horas no deja y sin embargo a otros compañeros si, lo cual lo mejor es paciencia y tampoco hay ke alarmarse si no se va a jugar precisamente online :)

en ke va ayudar en este caso? en ke va ayudar en este caso? ¬_¬

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi desde hace ya un rato me va como el culo, va lentísimo. La interfaz tarda muchísimo en cargar y luego me cuesta mucho poder jugar online. Esto le pasa ha alguien mas???

Compartir esta página