1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Cannon Fodder 3'. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 15 Feb 2011.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ha pasado mucho tiempo desde su secuela, pero sorpresivamente, hace unas cuantas semanas fue anunciada una tercera entrega, llamada simplemente ‘Cannon Fodder 3’, de parte del estudio ruso GFI (Game Factory Interactive), para PC y Xbox 360. Lo más llamativo, a mi parecer a peor, es que la estética de antaño se ha pasado a las tres dimensiones, perdiendo por el camino parte del estilo desenfadado de aquella obra de los ingleses Sensible Software.

En cualquier caso, se mantiene el grupo de cuatro soldados, y con ellos iremos por zonas de lo más variopintas contemplando los distintos efectos climáticos, entornos destructibles, y unas físicas del agua más realistas.

Aún no cuenta con fecha oficial de salida, pero en primer lugar tendrá que salir en Rusia, y después Codemasters espera llevarlo al resto de territorios. Habrá que ver lo que da de sí este inesperado regreso.

Fuente: VIDA EXTRA

!!!SIIIIIII¡¡¡:023: Aun recuerdo las miles de veces que jugué a la priemera y segunda parte en mi queridísimo AMIGA 500. Llegué a hacerme un dibujo con JOOLS y JOOPS de protagonistas (que por cierto, espero que tambien estén en esta versión).

Una gran noticia sin duda para todos los jugones, conozcan o no este juegazo.

Por cierto, os recomiendo que os bajeis un emulador de Amiga y jugueis a este viciante título. Ya me direis. Aunque tambien hay versiónes en PC, Megadrive e incluso GameBoy, creedme que la mejor es la de la máquina del vetusto Commodore.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: 'Cannon Fodder 3'. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D

Buff, que recuerdos me trae dina, a golpe de raton al de horas que pasabamos, quiero capturas jeje, :D.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: 'Cannon Fodder 3'. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D

SERGIO, no esperaba menos de ti.:hello:
    Asi que ahi van las capturas, que no las puse por pereza.

Espero que las disfrutes como yo. Ah, entre esos de la última foto estan seguramente JOOLS y JOOPS.;)

4. barvit

Buff, pinta parecido veremos en que queda. Ya solo faltaria que saliesen sendos remakes de syndicate y flashback, que juegazos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Syndicate... Siempre pensé que era un buen juego. Tanto que una y otra vez lo jugaba, pero jamás llegué a descubrir como funcionaba.:angry4:

Y si, es raro que tampoco nadie haya pensado en un remake del FLASHBACK o de su antecesor, ANOTHER WORLD. Yo me los bajaria sin dudarlo del LIVE.

6. barvit

Y el syndicate wars era brutalllllll, que lastima que no les sacaras el jugo.

El flashback en realidad no tenia nada que ver con another world ni tampoco fade to black que era la secuela de flashback, siempre he dicho que deberian hacer una secuela de ese juego, fue un adelantado a su tiempo.

Compartir esta página