1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canciones y características de Singstar en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde WorthPlaying nos llega la lista de canciones que incluirá la futura versión de Singstar en PS3. No nos podemos quejar, puesto que hay temas de gran éxito como pueden ser All the Small Things de Blink 182, Losing my Religion de REM o Beautiful Day de U2. Además, hay otros artistas de la talla de Ne-Yo, Coldplay, Gorillaz o Radiohead, conformando un total de 30 canciones. Por si esto fuera poco, podremos acceder a la descarga de una gran cantidad de temas online. El título incluye otras características la mar de interesantes, como puede ser la inclusión de vídeos en HD, compatibilidad con la cámara de PS3 o la posibilidad de compartir nuestras propias actuaciones en forma de videos y fotos mediante la plataforma My SingStar Online, en la que se espera crear una gran comunidad de "artistas", donde cada uno podrá ver y valorar las actuaciones de los demás. Mientras esperamos su salida, puedes ir echándole un vistazo a la lista completa de canciones.

* Blink 182 - All The Small Things
    * Blur - Coffee & TV
    * Britney Spears - Toxic
    * Coldplay - Fix You
    * Gorillaz - Feel Good Inc.
    * Gwen Stefani - Cool
    * junior Senior - Move Your Feet
    * Macy Gray - I Try
    * Musical Youth - Pass The Dutchie
    * Ne-Yo - So Sick
    * Orson - No Tomorrow
    * OutKast - Hey Ya
    * Primal Scream - Movin' On Up
    * Pussycat Dolls - Beep
    * Radiohead - No Surprises
    * Razorlight - America
    * REM - Losing My Religion
    * Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
    * Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
    * Supergrass - Alright
    * The Automatic - Monster
    * The Cardigans - Lovefool
    * The Fratellis - Chelsea Dagger
    * The Killers - Mr Brightside
    * The Stone Roses - She Bangs The Drums
    * The Zutons - Valerie
    * Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
    * U2 - Beautiful Day
    * Weezer - Buddy Holly
    * Wolfmother - Love Train

Fuente: Hardgame2

2. Falque

Falque Miembro Activo

Tiene muy buenas caciones pero sele echa en falta algunas españolas, pues cantar en ingles..........depende la cancion es un poco desquiciante,jejejej, Pero mola

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Para "quedadas" esta muy bien, pero para mi no tiene gancho, ya que 2 personas ahí desafinando un puñao, mientras los demas se tronchan... pos no xD

4. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre no es un jeugo con elq te artes a rreir, epro yo el otro dia me compre un sing staar para jugar con mi novia, y pese a noser el jeugo mas divertido q jugue en mi vida aun te echas unas risas, Pues imaginate viendo a la peña en videos, puede q la idea este bien,jejejej

Compartir esta página