1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canciones adicionales para Lips

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Esta aterrizando en nuestras casas y ya tenemos disponibles las primeras canciones descargables, desde el día de lanzamiento están disponibles las siguientes canciones a un precio de 160MP, unos 2€.

• Adele - "Chasing Pavements"
    • Coldplay - "Violet Hill"
    • Estelle - "No Substitute Love"
    • Jason Mraz - "The Remedy (I Won't Worry)"

Y la semana que viene se podrán disfrutar de tres temas más, estas llegarán el 28 de noviembre, y son:

• Smashmouth - "All Star"
    • Supertramp - "Give a Little Bit"
    • Vanessa Carlton - "A Thousand Miles"

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me parece vergonzoso, que me cobren 70€ por un juego, y ese mismo dia, me pongan contenido previo pago, esto ya se pasa de castaño oscuro, vergonzoso.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por suerte al juego le puedes meter musica desde el pen-drive, la verdad es que han tardado muy poco pero pasa lo mismo con los demas juegos musicales.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Si no fuera por lo que dice slaanesh sería un robo total, pero en fin, esto es lo que promueve la piratería, seguro que a la gente no le hace gracia estas cosas y alguien "por su cuenta" le pondrá remedio... Pero era de esperar, es decir, con el Guitar Hero pasa lo mismo..

:039:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya lo tengo y la opción de subir tus sanciones del pendrive esta totalmente bien, pero como ya se sabia mas vale que te sepas la canción ya que el texto por logica no sale ni la barra de tono.

Para mañana por la tarde tendreis el analisis. me lo voy a quemar con mi novia jejeje xDD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me lo alquilaré y si me gusta lo compro en Navidad

PD: Dile a Tamara que se ponga unos tapones en los oidos... Vaya tortura para la pobre xDD (Es coña )

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL, ya no saben como sacarnos mas el dinero xD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xDDDDDDDDDDDDDDD no veas el dueto de pinpinela vaya lolazo xDD

9. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno...........no se si lo has probado. Yo no,ejejej

Pero apuesto lo que quieras que para la gente honrada como yo, que tengo toda mis 900 canciones compradas originales en la Itunes store no podre meterlas en el LIPS.

puto microsoft,jejej y puta ps3, no se por que no dejan meter las canciones compradas, y si las piratas

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues anda que yo y mi novia con la de Alaska. xD

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo creo que la tracklist es un poco malilla comparada con la de los singstar, aver si mejora la próxima edición xDDD

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo creo que lo han sacado con miedo.
    Han sacado canciones de todo tipo para ver como reacciona la gente.
    Luego ya sacarán los temáticos. Eso no lo dudéis. :p

Eso si, lo de hacer movimientos con el micro, es genial para partirte de risa y para activar la "energia estrella" (Esto me suena, jeje). xD

13. Pedri 360

Joer me poneis los dientes largos xDDD al final no se que haré con este >_<

Es que tengo mono de cantar (Al no tener novia mis duetos me acompañara mi perrita xD bah mejor mi hermano xDDD)

14. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues no se yo cuando lei la lista de canciones creía que no me iva a gustar pero esta bastante bien. Y lo de hacer movimientos con el micrófono es muy gracioso. Eso si, espero que en el siguiente saquen mas canciones en español xD

15. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno yo lejos de conformarme, he optado por buscar por la red el formato por el cual lips reproduce sus canciones con video...
    Y como os habreis imaginado no he encontrado nada al respecto..
    ¿Nadie se ha parado a pensar que si damos con el formato de archivo que utiliza, podremos visualizar los videos con letra de nuestras canciones favoritas?..
    Yo he probado con mpge y mp4(640x480)para xbox, y nada de nada...
    Haber si alguien sabe como ver el formato que utilizan, porque es una verdadera cagada que no puedas ver la letra en un karaoke.

Saludos.

16. Pedri 360

Me lo he comprado hoy, y bueno algunas letrás me las sé, pero es una pena no poder visualizar el video >-<

17. Míster K

Míster K Miembro

bueno no esta mal esta mitad y midad 20 en español y 20 en ingles y sino usa las de tu mp3

18. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No sé, a mi me ha decepcionado un poco, que no se me ofenda nadie, pero es que Alaska, Pimpinela, Luis Miguel, Jarabe de Palo... Tan dificil hubiera sido meter por ejemplo, a Heroes del silencio, El canto del Loco, Melendi, no se música de éxito en España..
    En un principio me daba igual cuales vienieran, porque pensaba que podría meter mi musica con video y letra, pero al no poder, me mata bastante.. Porque no me dan ganas de cantar luis miguel, ni alaska, ni pimpinela... Y se que es para todos los publicos y que mi madre por ejemplo esta encantada con esas canciones, pero joder, casi disfruta mas mi madre que yo xD.

En definitiva, hay que encontrar una manera de saber en que formato estan las que te descargas del bazar, para pasar nuestras canciones con video a ese formato, y disfrutar como dios manda.

Hoy intentaré ver si puedo hacerlo y os cuento.

EDITO:

Por mis medios me es imosible acceder al contenido audiovisual de lips, solo me quedo en el general que es NTSC-2, pero claro eso es el juego en sí y no las canciones.
    Por lo tanto, única solución descargarse una canción de LIVE, pasarle el x-sata y ver el formato que tiene.. Yo no tengo el X-Sata, pero voy a ver si lo encuentro por alguna tienda de informatica.
    Un saludo

19. PAULA

PAULA Nuevo Miembro

Hola gente, ayer mismo fui a comprar el juego lips toda emocionada y al llegar acasa, bueno me decepcione un poco por las canciones, y hoy aun mas al ver que tengo que pagar para bajarme nuevas canciones y aparte todas estas en ingles! No sacaran españolas o q? Una pregunta vuestros micros vibran? jeje es que lei que vibraban pero los mios no.Gracias a todos y saludos

20. AlchemistClouth

AlchemistClouth Nuevo Miembro

Bueno , bueno , pues sí yo ayer mismo fui a comprar el lips y la verdad me quedé un poco del plan ... ups , pero claro está todo sea recordar los inicios de singstar claro está comparto mucho la opinión de que se sacó el juego con miedo , pero la verdad es que su éxito creo que está cosechado pese a las críticas comparativas con singstar nuestro refernte directo por excelencia . Digamos que hay que innovar y Microsoft es lo que está haciendo , su expansión de mercado ha probocado que los gigantes que antes sólo rendían culto a una sola marca sea Sony , se decanten por las diferentes plataformas como es XBOX 360 y WII .

Esto hecho nos dicce que lips es un juego con tendencia a evolucionar y sí esperemos futuras ediciones en las que nos permitan nuevos estilos tal y como han hecho los de sony .

Compartir esta página