1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cancelar renovacion Gold

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Hybari, 11 Nov 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Hace 3 meses salió una promoción Gold que te salía de precio un descuento del 50% pero claro, la "trampa" está en que se te pone una renovación automática (yo lo sabía antes de comprarlo) pero ahora que acaba la renovación, no quiero seguir pagando con la tarjeta.

Bueno, la duda está en... si se puede cancelar la suscripción añadiendo una tarjeta prepago en el apartado de la web opciones de pago o tengo que llamar al número de telefono que aparece.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Cancelar renovacion Gold

estoy = que tu compañero yo puse en el apartado de renovaciones canjear un codigo, pero no se si se hace asi aun sigue poniendo renovacion automatica...

Y tener cuidado ya que la renovación es de un año! cuidado.

A ver que sugieren los demás, no me deja quitar la tarjeta de opciones de pago y no se si cn lo que hecho sirve.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nada, os pasa como a mi y os las apañais para ir añadiendo tarjetas prepago (muchisimo mas baratas que pagarlas con tarjeta) o si quereis cancelarla teneis que pasar por el tedio de llamar a los grandes entendedores de la lengua española como son los del SAT y decirles que quieres cancelar tu subscripcion para que no se renueve automaticamente.

Ojo, no lo hagais por las bravas de meter una tarjeta caducada porque la cuenta os la pueden poner de moroso y demas, asi que llamar al sat, se que es un tedio enorme, pero por desgracia son así.

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Gracias por la aclaración CrakeR. Creo que llamaré para quitarlo a ver que tal.

Un saludo.

5. Filmax

Filmax Administrador

oks lo que pensaba... me da un rabia llamar al SAT te tiras la tira para hacer una pequeña gestión... pues craker con lo que echo yo ya sirve no lo que tu dices poner renovación automàtica y marcar la opción de renovar con canjear código y te pedirá un codigo y si lo tengo lo meto y si no, no pero para estar seguro llamare al SAT con un bol de palomitas y un refresco...

Saludos.

6. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

se como se podria solucionar....
    lo que yo ise fue meterme a la pag Home - Xbox.com, inicie sesion en xbox live, y donde sale "mi xbox", puse cuenta. desde hay se podia solucionar el problema, eso si no me acuerdo que puse, pero si tienen problemas simplemente envien u correo o llamen al servico tecnico de su pais que sale en la pag, espero ayudarlos un poco que les valla bien.

7. Filmax

Filmax Administrador

Hay que llamar obligatoriamente al sat si quereis cancelar la renovacion automatica de la cuenta ya que ni x la consola ni por internet hay ninguna opcion, lo digo pork hoy llame al sat para anular la mia y me dijieron eso, sin más problema la operadora maja me lo hizo y ale.

Saludos.

8. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

No sabía que era muy complicado el método de pago por tarjeta para cancelar, ahora lo pensaré dos veces antes de dar uso de ella para pagar mi cuenta. Muchas gracias por la información

Compartir esta página