1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canales de los usuarios de Twitch

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 11 Mar 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He pensado que si quereis podemos ir dejando aqui el link de los usuarios de Comunidad xbox y asi suscribirnos unos a otros en Twitch:

Aqui os dejo el mio : http://www.twitch.tv/guipuchi

A Filmax, Juanfrimagic y Antonio les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

tengo una pregunta, las retransmisiones que hago como se guardan o si lo estan donde se ven las que has echo?, es que la web esta en ingles y no me empapo jejeje.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una idea genial.

@GenisDiaz ya os ha dicho el de Comunidad Xbox jejeje.
    Respecto a que guarde las partidas para luego poderlas ver yo ayer estuve probando un poquito la retransmisión desde Xbox One y creía que lo guardaba de forma estandar pero no es así. Tengo que ir haciendo pruebas e investigar y os voy contando.

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

6. carver

carver Miembro Activo

No lo se seguro, pero creo que hay que activar la opción "Archive Broadcasts" desde la configuracion de Channel & Videos (link)

upload_2014-3-12_15-14-42.png

A guaya fenix, underwolde y Guipuchi les gusta esto.
  7. underwolde

underwolde Miembro Activo

8. carver

carver Miembro Activo

9. iCepno

iCepno Nuevo Miembro

10. Antonio

Exacto, esa es la forma de que guarde las emisiones para luego verlas cuando se desee, me lo ha chivado @GenisDiaz :p

11. Guipuchi

ya os estoy siguiendo a todos si alguno se me olvida avisadme, por cierto ¿no habra limite de gente a seguir no?

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No sería lógico jaja

13. Antonio

Sería anti productivo jejeje. A seguirnos todos mutuamente, la fiebre Twitch ha llegado a nuestra Comunidad.

Creo que podríamos organizar retransmisiones, me explico, un calendario donde podamos ir poniendo que día y que hora va a emitir cada uno y que juego, así podemos saber que hace cada uno y poderlo ver en directo. Una forma mas de que podáis llegar con vuestro canal a más público. :)

A mariette900 le gusta esto.
  14. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Buenas chavales, el mio es: TheSixteengamer

15. Guipuchi

Yo esta semana retransmitire todas las noches a ver si es verdad y me llega el titan el lunes

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

16. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Aqui os dejo el mio : http://www.twitch.tv/guayafenix
    Aunque a dia de hoy mis 500kb no son de suficiente calidad, para retrasmitir, por que sino anoche hubierais visto mi partida de titanfall, donde en desgaste llegue a 80 puntazos el mejor de la ronda, y solo 2 muertes.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

17. REAL MAXONE

REAL MAXONE Nuevo Miembro

Última edición: 19 Mar 2014

Compartir esta página