1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canal + Yomvi ya disponible en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda, y ya está disponible una nueva aplicación de entretenimiento* en el servicio Xbox LIVE. En una primera fase, Canal + Yomvi permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.

Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el Masters de Augusta de golfque da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Canal + Yomvi ya disponible en Xbox 360

Me lo he descargado y es la caña!!..tengo canal plus y la verdad es que se ve de cine en la xbox...nunca mejor dicho!!.

Espero que sigan sacando más cositas como estas para poder usar seguir usando la consola para mas cosas a parte de viciarme...... xDDDD

Creeis que con tantas aplicaciones como están sacando podriamos usar nuestra propia xbox para, por ejemplo, navegar por la red o enviar emails??.....creo que todo llegará!!

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo lo que me pregunto es: ¿verdaderamente la gente usa la Xbox para ver la television? No puedo imaginarme a una persona que usa la tele la mayor parte del dia (que fijo que hay muchas...) manteniendo la Xbox encendida todo ese tiempo. No se si las consolas aguantarian tanto sin estropearse.
    Yo la verdad la tele no la suelo ver mucho, solo lo que creo que es interesante de verdad, asi que estas aplicaciones no las usare seguramente.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que los objetivos de las videoconsolas están cambiando y quieren acaparar mas, es decir que sea un centro multimedia que podamos hacer muchas cosas con ella.
    Esto es el primer paso poder ver la televisión en la Xbox 360 y cada vez irán sacando mas APPS con mas utilidades y opciones.

Yo por ejemplo con GOL TV he visto bastantes partidos del Real Zaragoza y con la Xbox 360 aunque la calidad visual no erá de 10 pero algo es algo, por lo visto con Yomvi la calidad es muhcísimo mejor aunque todavía no lo he probado yo.

Compartir esta página