1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

canal irc hispano comunidad xbox

Tema en 'General' iniciado por shazerot, 8 Ago 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Hola bueno e creado un canal de la comunidad xbox en irc hispano quien quiere entrar es #comunidadxbox , espero veros por alli aver si nos reunimos gente y charlamos mi nicvk ene l irc es b1gboss asi q no mee ncontraeis por shazerot nos espero veros, si teneis dudas sobre copmo usa el ircap preguntar x aki

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A pero aun vive el Irc Hispano?
    Superó su época decadente?

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que halla gente o no es indiferente la verdad el caso es un sitio donde se pueda hablar etc , ya que la web no e visto chat me parecio buena idea hacer un canal donde reunirnos los de la comunidad hacer kdd, partidillas etc,

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDDDD :violent1: :eek:
    VIVE! jejejeje

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No no, si me parece una idea cojonuda.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una gran idea, y como funciona???

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno primero e echo el post para que digais que os parece ya que parece que puede funcionar, asi que luego hago ubn post completo con imagenes de como utilizarle registrarse ye ntrar en canales . ahora no tengo mucho tiempo pa ahcerlo peroe sta tarde cuando llegue de currar os hago el post . saludos

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

me parece una buena idea:D

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Aver empiezo mi pequeño y chapucero tutorial sobre como tener irc en vuerstros pc :D

Lo primero es entrar en · · IRcap · ·, irse a la seccion descargas.

Seguidamente de cualquiera de los mirrors disponible y bastante biern explicado en la seccion descargas te bajas el mirc 6.2, que posteriormente instalaremos en nuestro pc, despues de eso nos bajamos la actualizacion ircap que esta un poco mas abajo, esa la instalatremos exatamente en la misma carpeta en la que emos instalado el mirc.

Despues de instalarnos ya nos saldra dos iconos en el escritorio uno el mirc y optro el ircap, claramente inciamos el ircap, donde nos saldra una ventana de elegir un nombre de usuario y una variedad de servidores

Elegimos nombre de usuario y ala drecha de esa misma ventana sale servidores , hacemos doble click en irc-hispano y nos salñdran varios servidores cualquiera de ellos entras en irc hispano asi que probar asta que entreis, despues os sale una ventana para seleccionar canal poner #comunidadxbox y entrareis en el canal .

para registrar los nick aqui os dejo un tutorial bastante completito y sencillo

las dudas que despues tengais pregutarme por irc yo soy b1gboss, nos vemos alli +

aqui el link del tutorial para registrar nick y logearte:

Chat IRC Hispano - ¿Cómo registro mi nick?

si no los conseguis ya sabeis poner aqui lo que sea o un privado

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si incluso teniamos canal en habbo. Creo que aun tengo la habitacion. Y tenemos el weblin, que te permite chatear mientras navegas.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ufff, mejor que usemos el weblin

Compartir esta página