1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campeones de la Copa Davis

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 23 Nov 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues al final nos hemos impuesto en la final de la David a los bocachanclas de los argentinos. Tercera ensaladera, y la primera que conseguimos fuera de España.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que el último partido ha sido muy intenso pero al final se consigió vencer por todo lo grande.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Sí señor, demostrando que España es más que Rafael Nadal, que no es poco. Ya se la tenían por fácil los argentinos cuando vieron que Nadal no participaba, y se han encontrado con un equipazo.

Si llega a ir Nadal...

:eek:wned23: :eek:wned23: :eek:wned23: :eek:wned23:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Les hemos bajado la tonteria, pero es que aquello parecia un partido de futbol, asi se gana, con todo en contra ;D

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ole verdasco, jajajajaja, asi se gana españa, este año 2008 ha sido el mejor del deporte español, que se fastidien los argentinos que estaban muy chulitos porque no iba nadal jajajaja

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Detallazo: Los papelitos de la celebración eran azules y blancos xD

Esto es un OWNED en toda regla.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja que lolazo lo de los papeles en toda la puta boca!

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que partidazo, si señor, me lo he tragado entero(Me he perdio 5 minutos del Barça incluso xD) y lo que mas me he reido que pongo el Barça y dice mi tio, pero deja la celebracion hombre digo: no que es muy larga xD te la dejo 1 minuto luego en el descanso dice mi tio: Aun estaran saltando por ahí y lo ponemos y seguian saltando igual xD

El ultimo set a sido sublime :)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo solo usare el grito de guerra de nuestros tenistas.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

LOS HIJOS DE LA GRAN PU.............PERDON ARGENTINA, SAN COMIO LOS CALZONES DE NADAL, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

señores argentinos eso en españa se llama owned jajajaja tanto hablar pa que ... jajaa

Compartir esta página