1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campeonato NBA 08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por LAKERS360, 28 Mar 2008.

1. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

Hola amigos, abro ese post para que comentamos todo tipo de cosas relacionadas con la NBA y del baloncesto en general.

Estamos en tiempos, done el baloncesto despues del futbol empieza a ser uno de los deportes reyes de nuestro pais, junto a la F1,motoGP y tenis.
    En eso tienen mucha culpa la mejor generacion de la historia de jugadores de baloncesto que ha tenido España, como el numero 1 Gasol, Calderon, Navarro, Sergio Rodriguez y Garbajosa.Esos son los que estan en la NBA, que porcierto esta mas representada que nunca esta liga para nuestro pais.
    Pero esque por detras, vienen unos cuantos que daran mucho que hablar como Rudy Fernandez, Marc Gasol, Ricky Rubio, Victor Clave etc que sin duda los veremos muy pronto en la NBA.
    Pero no solo en nuestro pais estamos en tiempos de buen baloncesto, tambien en la misma NBA hay mas nivel que nunca, con una serie de equipos muy capaces de ganar el titulo y como no, uno de ellos son Los Angeles Lakers de nuestro Pau Gasol y de un Kobe Bryant mas favorito que nunca junto a Lebron James para ser el MVP del año de la temporada regular de la NBA.
    En la conferencia este, la mas floja, tenemos eso si a quatro de los mas grandes como son los Bolton Celtics(actual lider de la NBA), los Detroit Pistons y los Cleveland Cavaliers de Lebron James y los Orlando Magic.Y tambien buenos equipos como los Toronto Raptors de nuestro Calderon.
    En la conferencia oeste es otra cosa, porque hay almenos mas de ocho equipos mas unos cuantos que casi casi estan al mismo nivel.
    Esos son los Lakers, los Phoenix Suns, los Sant Antonio Spurs(actuales campeones), los New Orleands Hornets(actual lider de la conferencia),los Utah Jazz, los Houston Rockets(anque sin Yao Ming...) y los Golden State Warrios de un jugador que me encanta, Baron Davies.
    Veremos que pasa amigos, pero sin duda que la cosa no se puede poner mas caliente.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

...sinduda ke mas caliente no se puede poner la cosa...jejeje
    Para mi, favoritos, son los lakers y los celtics(os imaginais una final con los dos mas historicos de la nba.......??????......para cagarse encima...
    y si alguien merece mas que nunca el mvp esta temporada ese es kobe, no solo por su magnifica temporada, si no esque lleva unas cuantas y todavia no se lo han dado.
    en mi nba2k8 en las partidas online siempre cogia los bolton celtics, pero desde el fichaje de gasol y con la actualizacion de las plantillas ahora siempre cojo a los lakers, y bryant en ese juego es incluso superior a un dios, haciendo blokeos y continuaciones con gasol es una maravilla de la vida para ganar un partido, y eske aparte de ke las anota todas y de todos los colores, es un buen pasador y un increible defensor(simpre lo cojo para defender a la estrella rival, y es una gran robador de balones).
    y porcierto ya tengo ganas de ver a rudy , ricky rubio y marc gasol en la nba, porke la pueden liar.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mira ger coincidimos en una cosa, los dos somos de los lakers XD

aun me acuerdo de esa madrugadas hace años y años, mi heramno y yo viendo los lakers vs celtics, con super karin y magic jhonson XD

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

....si impresionante flog esa epoca...:rolleyes:, aunke yo era muy pekeño, pero e visto muchos partidos de esa rivalidad contra los celtics del gran larry bird(3 anillos en esa epoca por 5 los lakers, y sin duda ke esa epoca a sido kiza la mas dura de de la historia en competencia merefiero con unos bad boys como los pistons(dos anillos en esa epoca) y los chicago bulls de un michael jordan que estaba empezando de ser del hijo de dios a dios... (pero los bulls no ganaron el anillo hasta el final de esa epoca de los 80, incluso con jordan en el equipo)
    y estoy muy de acuerdo con lakers360 que kiza estamos en un año donde hay la mayor competencia de los ultimos años y con una historia ke se repite por los dos equipos mas historicos de la NBA:

LOS ANGELES LAKERS y LOS BOSTON CELTICS:rolleyes::eek::rolleyes::eek:;)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ese bigotito que tenia larry bird XD

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El baloncesto es el deporte rey! Es el mejor deporte de todos los tiempos y lo sera por siempre desde mi punto de vista! Me encanta verlo y me encanta practicarlo!

Yo, of course, soy en la nba de los Lakers y en la acb del Baloncesto León!, que lo tiene bastante crudo...

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para mi no es el deporte rey, ahora respeto tu opinion;), porque la emocion ke da es unica.:rolleyes:para mi es el futbol.
    los vuelos ke se pegan, los cracks ke aparecen en momentos claves, jugadas casi a cada 20 segundos, algunas de ellas extratosfericas...:eek: finales ke se deciden por segundos, robos tapones,...todo especatacular y frenetico:eek::eek::eek:
    y si hay algo ke me gusta del basket ke del futbol, es eso, lo frenetico ke resulta, aveces eske parece un partido de tenis y tambien la influencia ke puede tener un solo jugador, es decir en el futbol avces decimos que un equipo esta por encima de un solo jugador...cierto, pero en el basket nones ke nones , teniendo un kobe en el equipo de alfa en la acb seguro ke no sufririan para mantener la categoria:D:D:D
    sencillamente hay jugadores en la nba ke estan por encima de su propio equipo y lo son todo en el , lo demas casi ke ni importan:p

8. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

...si como dice el anuncio... el baloncesto es el deporte que mas despierta la euforia, por eso de ser tan rapido y variable durante un partido con un toma y daca constantemente.
    realmente es una maravilla de deporte.
    porcierto GEAR yo tambien tengo el NBA2K8 pero no tengo internet en mi xbox360, y por lo que cuentas, tiene que ser una maravilla jugar por online con mis Lakers y con las plantillas actualizadas...es una lastima, porque es todo un juegazo en graficos y jugabilidad...en fin disfruto mucho igualmente con este juego.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues no la verdad... De todas formas ultimamente estamos jugando muy bien, el otro día ganamos al Tau en su casa... y ayer perdimos contra el murcia en Murcia por dos puntos en un final frenético...

Respecto al futbol... No se por qué, pero cada vez me gusta menos. Me parece muy aburrido, poco frenético, sin tensión... Antes me gustaba ver al Madrid, pero ya ni eso...

Plantillas actualizadas no porque Gasol no está en Lakers... por lo menos de momento...

Por cierto, hoy a las 3:30 Memphis-Lakers en directo en Cuatro.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Plantillas actualizadas no porque Gasol no está en Lakers... por lo menos de momento...

Por cierto, hoy a las 3:30 Memphis-Lakers en directo en Cuatro.[/QUOTE]

oye alfa si que se actualizan las plantillas cuando vas a jugar por online, yo almenos ultimamente juego con los lakers por online y te aseguro que esta ahi gasol ayudadndo al rey bryant.y todos los fichajes hechos en las ultimas semanas, como oneal por phoenix, como kidd por dallas etc etc

y sin duda que cuando estas un poco rayao de futbol, porque no hay mucho nivel actualmente, porke tu equipo del alma es un desastre,etc etc la verdad es que el basket es un puto alivio de pasion y diversion:rolleyes::eek::p;)
    no he visto el partido de lakers y memphis, pues porque ahora mismo estoy trabajando porke lo hacian muy tarde.ademas tambien gasol me parece que no jugo esta madrugada

11. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

bueno, si no bienen actualizadas las plantillas y no tienes internet, vas a plantillas y trasapasas al jugador que te de la gana.
    yo lo he hecho y ahora mismo estoy haciendo una temporada regular con mis Lakers con Pau Gasol en el equipo y tambien tengo como base a Jose Manuel Calderon y todo con un realismo que casi casi que se ve mejor que en television.
    impresionante de verdad este NBA2K8...

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo no se al jugar online, pero en el modo individual desde luego Gasol no esta en Lakers...

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero no has jugado online con el NBA2K8???????????
    si juegas veras que se actualizan las plantillas constantemente con los ultimos fichajes de la NBA , como el de gasol por los lakers,kid dallas, oneal phoenix etc....prueba de jugar online porke ademas es una pasada y es de lo mas divertido.
    si no, como dice lakers360, ve a plantilla en el modo individual y alli puedes hacer los traspasos ke kieras, yo por ejemplo jugue una temporada en el modo individual con los lakers con jordan de base(se puede crear jugadores), bryant de escolta, lebron james de alero , gasol y bynum.....maravilla nooooo?????:p:p:p:eek::eek::eek::D:D:D

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno señores, comentar ke gasol esta apunto de reaparecer, kiza ya en el proximo encuentro contra los blazers podremos volver a verle.
    porke la verdad eske los lakers sin pau han sufrido mas de la cuenta, perdiendo partidos increibles como el de hace unos dias contra memphis.
    yo personalmente tengo ganas de volver haber los lakers con gasol, porke es un verdadero espectaculo por su juego casi casi a lo showtime.
    tambien los lakers tienen ke ponerse las pilas porke van segundos de su conferencia empatados con phoenix y la posicion final ke kedas es fundamental para los playoffs.

15. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

Pau Gasol ha reaparecido hoy en la victoria de los Lakers contra los Blazers de Sergio Rodriguez en los Angeles.
    discreto debut de Pau despues de la lesion con 10 puntos 6 rebotes 7 asistencias, eso si viene de una lesion y no ha disputado todo el partido.
    pero el partido lo ha arreglado Kobe , que cada dia que pasa es mas y mas bueno...........
    tremendo lo de Bryant, Lebron James sera el rey, pero esque Kobe es el puto diostodopoderoso.

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda y repito, este año merece si o si ke le den el mvp de una puta vez, la verdad eske es un monstruo bryant, es la reketehostia joder........sabeis amigos, yo tengo dos preguntas ke posiblemente nunca en la vida se sabran....

1. ke hay en el universo??????

2.ke seria del futbol si en estados unidos fuera el deporte rey??????

ke seria de estados unidos con bryant lebron carmelo wade iverson etc en version futbolera:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......................increible inimaginable, extratosferico, aunke yo los disfruto igualmente viendoles volar y ganar a lo showmans ke estan hechos:p

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

serían como C.Ronaldo, Kaká, Messi, Ronaldinho, Maradona.... Un jodido espectaculo verles :p

18. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

joder pregunta interesante........:rolleyes:
    es una pena la verdad poque nunca lo sabremos pero solo con pensarlo y imaginarlo se te ponen los pelos de punta, pero tambien seria un peligro para europa, porque en america con el dinero que corre por alli, no se yo si las estrellas preferirian jugar en un lado o otro, pero yo creo que acabaria ganando estados unidos porque alli todo es a lo grande.
    alli tenemos como ejemplo el baloncesto NBA, nada que ver con el europeo.

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda tienes razon, no habia pensado en esto...........o sea ke sigan jugando a basket, beisbol, futbol americano y hokey hielo los yankis de los cojones(como los odio en el cod4.....) y que dejen en paz nuestro deporte mas universal, el balonpie:p:p:p

decir señores ke esta madrugada hay un partidazo entre los lakers y los mavericks de dirk novitzky(recuperado de su lesion ya), me`parece ke el partido lo dan por cuatro y a las 04:30 de la madrugada(buena hora para los de los botellones:p:p:p:D)
    los lakers tienen ke empezar a ganar de manera consecutiva o si no van a tener algo de desventaja en los playoffs

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

aqui os pongo informacion sacada de marca del partidazo de esta madrugada entre los lakers y mavericks:

Ya nadie se acuerda de los problemas físicos de Pau Gasol. Y es que los Lakers ganaron en un partidazo a los Dallas Mavericks por 112-108, asegurándose un puesto en los playoffs. Lamar Odom estuvo impresionante al sumar 31 puntos y 10 rebotes, mientras que Pau acabó con 25 tantos y siete asistencias. Kobe Bryant está feliz al lado de sus dos escuderos y esta vez le bastó con anotar 'sólo' 25 puntos. Un increíble 'dos más uno' de Pau a 40 segundos para acabar el choque puso por delante a los Lakers en un final apretado.

El duelo, de constantes alternativas en el marcador, sirvió para que los californianos empataran con los Spurs en el segundo mejor registro del Oeste.

Antes de empezar el partido, los locales ya contaban con buenas noticias sobre el parqué. El pívot Andrew Bynum, ausente por lesión durante los últimos 40 partidos del equipo, calentaba junto a sus compañeros. Su regreso se acerca.

Se preveía noche estelar de Bryant. Promedió 40,3 puntos en los tres partidos anteriores de esta temporada contra los Mavs y, para abrir boca esta noche, ligó dos triples seguidos a las primeras de cambio.

Gasol, también desde lejos
    Dampier, la rocosa torre de Dallas, mantuvo a Gasol en posiciones alejadas del aro, lo que no inquietó demasiado al español, quien aprovechó para dar rienda suelta a su muñeca con canastas a cuatro metros del aro. En apenas diez minutos, el ala-pívot internacional había alcanzado la decena de puntos, la anotación total que logró en su reaparición del pasado miércoles frente a Portland tras el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.

Con empate a 31 al final del primer cuarto, Jason Kidd tomó el mando para liderar un parcial de 0-14 que situó al conjunto tejano con ventaja por 33-45.

Dirk Nowitzki, que también reapareció esta semana tras una lesión, no pareció acusar la falta de ritmo y se fue con 12 puntos al descanso y ventaja para unos muy acertados Mavericks (54-64), a pesar del trabajo del ubicuo Lamar Odom, 17 tantos por entonces.

Gasol siguió impartiendo clases particulares de cómo un hombre de su estatura es capaz de repartir juego -repartió siete asistencias- mientras los Lakers, con Bryant entrando en calor, recortaban distancias (66-70).

Los 'Tres Tenores' impresionan
    La ofensiva angelina, carente de los puntos provenientes de su banquillo (tan sólo dos puntos de Farmar a falta de 1:23 del tercer cuarto), se volcó en el tridente Bryant-Odom-Gasol, que mantuvo la tensión en el resultado al final de ese periodo (80-87).

Un triple de Vujacic, un contraataque culminado por Walton y el inmenso juego de pies de Odom culminado con canasta pusieron a los californianos tras la estela de Dallas (93-94). Todo eso con Gasol y Bryant esperando su turno en el banquillo.

Nowitzki, espléndido, daba la réplica con suspensiones a la media vuelta a pesar de las defensas de Odom y Gasol, pero no pudo evitar que Bryant, con dos tiros libres, firmase las tablas (101-101) a falta de 3:43.

Canasta decisiva de Gasol
    Odom, tras pase de Bryant, dio la primera ventaja a los Lakers en la segunda mitad (103-102) y Gasol apuntilló a los Mavericks con canasta y personal. Nowitzki perdió la bola al intentar empatar y dos libres de Bryant sellaron la victoria local.

Compartir esta página