1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cammy también estará en Street Fighter IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 23 Ago 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Una de las primeras luchadoras que aparecieron en la saga Street Fighter, Cammy, será un personaje seleccionable del Street Fighter IV para las consolas y PC, que verá la luz en las mismas (Xbox 360 y PlayStation 3) a principios del próximo año 2009 y que ya es uno de los juegos más esperados de Capcom.

La inolvidable combatiente aparecida en Super Street Fighter II ha sido la más votada por miles de aficionados a la saga en una encuesta gestionada por la propia Capcom. El productor del juego, Yoshinori Ono, ha explicado que se quería dar voz al público e introducir un personaje seleccionable pedido por los jugadores.

Sin embargo, como hemos comentado, Cammy no llegará a la versión del juego para recreativas, que saldrá en pocos días y que pronto encontraremos en los mejores salones.

Fuente: La inolvidable Cammy también estará en Street Fighter IV - Noticias en MERISTATION

Para mí una genial notícia, Cammy siempre fue mi favorita. Ya tengo otro motivo más para comprarlo.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues esta muy bien la noticia disfrutare ya que me acaban de decir que si que sale en la xbox 360 en que mundo vivo yo..??

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

tio....sale tamien para la 360:evil6:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues joder es verdad que esto es el street xdxd pensaba k era otro juego yo que se exclusivo de ps3 xdxd lool sorry de verdad a estas horas ya no se ni que decir.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:weight_lift::notworthy::notworthy::cool:Ke se dejen de Cammys y metan a un verdadero DIOS!!!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buena noticia:D

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Rastapache te vas a llevar una alegría, Akuma ya está confirmado! :023: tranquilo que lo tendremos (faltaría menos! Akuma for life ;)), pero ahora es el momento de Cammy jeje (se me cae la baba xD).
    Aquí te dejo una imágen de Akuma en SFIV:
    Y aquí para que lo veas en acción (aunque sale bastante mal parado xD).
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXIDkSdhxi4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXIDkSdhxi4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy: me has alegrado el dia!!!! Akuma 4ever!!! dios ke ganas de tener este juego!!!! ... aunke en el video le ponen una palizilla :angry4: pobre akuma... en mis manos eso jamas pasara XD!!

Compartir esta página