1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios Foro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 17 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A lo largo de los próximos días el foro va a cambiar de estructura para hacerlo mas navegable y mas unificado.

Os avisamos para que no os asustéis si vais viendo cambios de nuevos foros o foros que se borran, tranquilos que los posts no se borrarán, solo cambiarán de un sitio a otro como mucho pero nunca los borraremos.

Saludos !! :039:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Cambios Foro

Okey aver como queda esa remodelación.

Saludos.

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

si necesitas algo, que sea con PS no dudes en decirmelo :D

4. Antonio

Ok gracias, a lo mejor te pido ayuda pero para otras partes de la web, lo que es el diseño del foro no va a cambiar lo que si que va a ser la estructura. (organización).

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estoy remodelando 2 paginas webs de mi empresa..si necesitas cualquier otra cosa ya sabes Antonio.Salu2!!

6. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Señor Antonio xD, lo que tambien podriamos hacer seria que nos dijeras el tamaño del header que vas a poner y el color, y hacemos varios y esas cosas, a ver si sube la participacion ^^

7. Antonio

¿te refieres a la parte de arriba donde sale el jefe maestro, Marcus y lo de GTA IV?

8. Filmax

Filmax Administrador

Si supongo que nuestro compañero greyfox se quiere referir a eso, eso es el header.

Si lo quieres cambiar se pueden hacer algunas cosas para que se hagan varios diseños, pero este es mítico.

Saludos.

9. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

a eso me referia xD

si no se quiere cambiar a mi me da igual, que ese me gusta vamos, pero estaria bien ver varios diseños y que la gente votase y tal, es una idea mas que una peticion xD

un saludo ^^

Compartir esta página