1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio xbox360 por xbox360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por dlapasma, 26 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dlapasma

dlapasma Nuevo Miembro

Hola, soy de Cádiz, esto va dirigido a gente de mi provincia, tengo una xbox360 flasehada y no me puedo conectar a xboxlive, yo solo la usaba para jugar vía internet.
    Si tienes una xbox360 sin modificar y no la conectas a internet, te ofrezco cambiar una consola por la otra, y a parte te regalo 11 juegos con el cambio.
    Sería un simple cambio de consola, pero yo por el cambio te regalo 11 juegos para que los disfrutes solo o con la/los familia/amigos.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Joer, si que ye ha tenido que joder... Lo siento tio.

De todas formas te aviso: Dicen que es baneo temporal! Todavia no hagas nada con tu consola! Espera un tiempo! ;)

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

De momento no está nada confirmado...
    Y es que encima los rumores dicen que es justo cuando acabe la beta de Halo3... y yo si me compro ahora una consola es por la beta.

Y obviamente los de MS van a estar callados hasta ese dia seguro..

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo de que es temporal es un rumor y yo creo que falso porque si has sido banneado ya no se pueden conectar con tu consola de ninguna manera, asi que no te podrán quitar el banneo.

5. dlapasma

dlapasma Nuevo Miembro

No sé si será temporal o no, lo que estoy seguro es que hay mucha gente que tiene la consola sin modificar y no se conecta a xboxlive.
    Y a ese tipo de personas le vendría muy bien mi consola, flasheada y con bastantes juegos que tengo hasta que se aburran de xbox360.
    De tal forma que el cambio nos beneficiaría a los dos.
    A ver si tengo suerte y alguno de esos lee mi anuncio y hacemos el cambio.
    Sería un buen cambio, mi consola tiene 1 mes, está impecable, y encima le regalo 11 juegos.

6. dlapasma

dlapasma Nuevo Miembro

pongo la lista de los 12 juegos para que alguien se anime:
    - Pro Evolution Soccer 6.
    - Gears of War.
    - Lost Planet.
    - Forza Motosport 2 (de hoy mismo).
    - Virtual Tennis 3.
    - Oblivion (textos en español).
    - NBA 2K7.
    - Fifa 07.
    - Condemned.
    - Dead Rising.
    - Spiderman 3.
    - Test Drive Unlimited.

7. dlapasma

dlapasma Nuevo Miembro

Además tengo bajados, lo que pasa es que por falta de tiempo y de DVD no he podido quemar, los siguientes juegos, los cuales no me importaría añadir al cambio, previa facilitación de los DVD por parte de quien me la cambie.
    - Comand and Conquer 3.
    - Rayman Raving Rabbids.
    - Splinter Cell Double Agent.
    - Raimbow Six Las Vegas.
    - MotoGP 06.
    - Table Tenis.
    - Project Ghotam Racing 3.
    - Piratas del Caribe.
    Repito que estos últimos no me importaría añadirlos, pero los DVD los pondría la otra persona, sería como un favor por hacerme el cambio.
    Creo que es una buena oferta, si estás leyendo esto y no te conectas al live y no has modificado tu consola, aprovecha la ocasión, ponte en contacto conmigo y hagamos el cambio.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es una buena oferta para los que no les interese el online. Espero que tengas suerte.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero imaginate que luego es temporal... Remordimientos no? xD

10. Danel

Danel Miembro Activo

No Alfa, porque de todas formas tendrías que poner el Firmaware original -.-

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La piratería esta prohibida en este foro. Asi que no habléis de ella.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero no perderias 12 juegos...

Bueno, hagamos caso a Majestic. ;)

13. Nada

Nada Baneado

Ami no me parece bien dlplasma, xk no dices que tu consola no tiene garantia alguna i que no puedes mandarla al SAT ni pagando, y que no puedes actualizar los juegos,

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo esque la tengo conectada porque si no te la cambiaba

15. dlapasma

dlapasma Nuevo Miembro

garantía que doy

Pues respecto a la garantía, lo más justo sería que la garantía de la consola sin modificar mandara.
    Me explico, si me cambias tu consola sin modificar por la mía modificada, si la tuya está en garantía, yo me comprometo a devolverte la tuya en caso de que la modificada se estropease (pero solo si esto ocurre durante la vigencia de la garantía de la no modificada).
    Pero si la consola que me la cambie tampoco tiene garantía, estamos en igualdad de condiciones.
    Una excepción sería, que si te cambio la consola, y al final retiran lo del baneo (en un caso hipotético de que fuese temporal), está claro que la no modificada la modificaría yo, así que se acaba la garantía para los dos.
    Espero que se entienda, jeje.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

la veo buena oferta, pero muy dificil k la coloques... m explico

la gente k esta por aki por el live, y k tiene internet, veo dificil k t la cambiara por que seria cambiar una consola "capada" porque ni que sea de vez en cuando, se conectan al live a echar unas partidas, actualizar consola, juegos, o subir puntos, vajar demos... por eso lo veo muy chungo

creo k te tendrias que mover por otros lugares, como poner un mensaje en un periodico, poner algun cartel si t dejan en las tienes de videojuegos, n haze falta que pongas directamente porque la cambias, pero disimulando algo el mensaje ;)

que tengas suerte compañero!

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy cierto, yo ke tu no se probaria con conocidos, o en otros sitios, ke aki la mayoria estamos en el live y demas ;)

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira tio,lo mejor que bsques gente que no la quiera online,o no tenga internet,por otros lados,como dicen un diario,o algunos conocidos,o en carteles en los semaforos

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bonito logro desbloqueado pedri, cracker ami n t me insinuas?:rolleyes:

yo la psp k vendi fue reguntando, oye n tendras un amigo k la kiera, n la quedran tus hijos, un familiar... fue el hijo el k la kiso y zas! xD
    pero es eso mas k nada preguntando a gente k n tenga internet, xk si n lo veo muy chungo

20. Nada

Nada Baneado

dlaplasma a timar a otro lado porque tu llamas al SAT y no puedes decir esk yo e cambiado mi consola con un chaval i me a cambiado la garantia.
    Te van a decir
    -....pi,pi,pi
    abran colgado
    M$ a mandado al SAT a no arreglar ninguna consola baneada ni pagando

no os dejeis enredar toda esta gente d k kiere cambiar solo kiere timar xk la consola se keda sin garantia i nadie del SAT te la va a arreglar
    PD: si se os acaba la garantia la podeis enviar al SAT i pagando os la arreglan i os dan 1 año d garantia adicional, pero a una baneada no, no os dejeis enredar esta gente esta timando a la gente xk despues se les rompe i se kedan sin consola

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página