1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio xbox360+7juegos+2memorias+2mandos+microfono+live 3 meses+internet+garantia por ps3 o la vendo

Tema en 'Mercadillo' iniciado por ramonete139, 4 Ago 2008.

1. ramonete139

ramonete139 Nuevo Miembro

Buenas vendo una xbox360 casi sin usar y no tiene un año.Tengo garantia de todo,la caja,los cables,...Tambien vendo un serie de accesorios y juegos y memorias y algunos juegos son de edicion especial.O preferiblemente la canvio por ps3 en mano si puede ser en valencia.
    Cosas:
    XBOX360
    2 MANDOS
    2 MEMORIAS(1 ESTRENADA Y LA OTRA SIN ESTRENAR
    1 MICROFONO
    3 MESES DE INTERNET(QUE ESTAN DENTRO)
    1 EL MASS EFECT EDICION COLLECCIONISTA(SIN UTILIZAR
    1 GTA IV (CARATULA ESPECIAL)
    1 GEARS OF WAR
    1 OBLIVION
    1 DEAD RISING
    1 PGR3
    1 SPLINT CELL PANDORA TOMORROW

*Quien lo quiera ver lo puede ver por la webcam.

El pack seria completo por 350 euros.Algunas cosas se podrian vender sueltas o aparte.La vendo porque me quiero comprar un portatil.Buenas y gracias.
    Postear en este post si os interesa o por mensaje privado.podriamos hablar de una pequeña rebaja.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Re: cambio xbox360+7juegos+2memorias+2mandos+microfono+live 3 meses+internet+garantia por ps3 o la v

oblivion i gears interesa,depende del precio x cada uno

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

Re: cambio xbox360+7juegos+2memorias+2mandos+microfono+live 3 meses+internet+garantia por ps3 o la v

que pena que ya tenga un 360 que si not e hubiese cambiado por mi ps3 en navidades,por cierto me interesan el oblivion,dead rising y gears

4. ramonete139

ramonete139 Nuevo Miembro

esccuchar solo me interesa el pack completo o el canvio por ps3.

Compartir esta página