1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[CAMBIO] Wii...

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Epsilon, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A ver... es dificil pero lo intentaré!...

La Wii esta nueva, y todo esta en perfecto estado, y limpito (siempre limpio las cosas antes de venderlas) =D
    Interesados decirlo por aqui o privado...

Yo tengo:
    Consola Wii + Cableado
    2 Wiimote
    1 Knunchaku
    2 Baterias para los Wiimote y la base de carga
    1 Mando de GameCube (GameWare)
    Super Mario Galaxy 2
    Super Smash Bros
    Wii Sports

Lo cambio por:

Xbox Slim 250G
    Mando de Xbox
    Auriculares de Xbox
    (Vamos lo que trae la consola en si...)

También esta en venta por el precio de 250€

Pensad que lo que yo os ofrezco actualmente esta a un precio de 260€ de segunda mando y a un precio de 375€ de primera mano (si no me creeis... Wii + Wii Sports + WiiMote + Knunchuk = 200€ // WiiMote = 40€ // Mando GameCube (GameWare) = 10€ // 2 Baterias + base de carga = 25€ // Super Mario Galaxy 2 = 50€ // Super Smash Bros = 50€) Los precios estan sacados de una tienda GAME (no son precios Web).
    Y os lo cambio por algo que se encuentra en un precio de 250€ de primera mano. Es un trato bastante justo.

Saludos :039:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: [CAMBIO] Wii...

XDDD, si es que para que te compraste eso Epsilon? desde luego ... xD.

Bueno, pues suerte.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Me esperaba tu comentario y el de Manhood xDDD... me lo compre para divertirme, ya me he divertido... pues no la uso... asi que xD...
    La PS3 tampoco la uso... asique que no te extrañe si dentro de poco ves un tema que ponga... [CAMBIO] PS3... xDDD

y Gracias :p!

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Cambias PS3 también? xD ostras, estaré atento a ese post.

Suerte con la Wii. :023:

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Te interesa una Wii por la PS3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo tambien me quiero quitar de en medio la Wii y nada, y ya llevo 2 meses...

Por la Ps3 si te interesan juegos de la 360...

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No gracias xDD suena bien... pero yame custa vender una Wii... dos ya ni te digo xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No vendría incluido en lo que es el precio de la Wii el Nunchuck? :S lo digo como pones 1 Nunchuck, imagino que sería del de la propia Wii ¿no?

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No, que yo sepa el Nunchuck (Que yo lo habia escrito como me habia salido del pie xDDD) solo te viene incluido en el pack de la consola Wii Negra, el que ofrezco es el pack de Wii Sports, que ese no traia Nunchuck; solo la wii, el Wiimote y el Wii Sports...

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Emmmmm no Epsilon eh?

Wii Sports Resort Pack Blanca WII comprar Wii Sports Resort Pack Blanca en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Y la mía, que para entonces no había salido el WiiSport Resort del dia de lanzamiento exactamente igual sin obviamente las fundas protectoras y el Wiisports resort. Que recuerdo que me la pillé con el Red Steel y el Zelda y vamos, sin nunchuck no puedes jugar, y el segundo mando no lo compré hasta meses mas tarde :p

Vamos, si la consola que vendes está como tu dices casi nueva hasta tu mismo sabrás eso, vamos digo yo...

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Wii Sports Resort Pack Blanca WII comprar Wii Sports Resort Pack Blanca en GAME.ES VIDEOJUEGOS <- Tu link
    Wii + Wii Sports WII comprar Wii + Wii Sports en GAME.ES VIDEOJUEGOS <- Mi link (aunque aqui se hable del Nunchuk, no viene incluido)

Yo vendo el pack de Wii Sports, y lo he dejado bien claro desde el principio, NO el pack del Wii Sports Resort.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

http://www.chochitopelao.com/por-fin-tengo-mi-wii-reportaje-fotografico/

:| Ese es el pack que se ha estado vendiendo desde siempre...

Pero vamos, mañana mismo voy al gamestop a que me saquen una que no sea del WiiSport Resort sino wiisport a secas y te lo confirmo, porque me extraña mucho, he estado abriendo Wiis nuevas (para apuntar el numero de serie al cliente para la garantía) durante todo 2009, y ahora en 2010 van a retirar un nunchuck? me extrañaría, pero bueno, si tan seguro lo crees afirmar mañana mismo voy y que me abran una del WiiSports a secas a ver si es cierto.

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Vale vale xDD a si salimos de dudas =D

13. Zero

Zero Nuevo Miembro

No sé, yo la Wii la pillé en 2006 y venía con Nunchuck.

A mi tampoco me suena que la vendan sin.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es que no Zero xD Ademas, ahora acabo de darme cuenta, en Noviembre de 2009 se empezaron a distribuir las Wii tanto negras como blancas con el Wiisport resort y las otras automáticamente se dejaron de producir, y ya todo este 2010 las que se han fabricado ha sido así, aparte del dato antes expuesto sobre que en 2009, por no hablar de las ultimas remesas sin Wiisport resort y viniendo con nunchuck, asi que es IMPOSIBLE que vendan una Wii nueva sin Nunchuck incluido.

Es mas, me he estado pateando la web acerca de algun foro, noticia y demas sobre este dato y no se dice nada, a diferencia como pasó con la retirada del cable HDMI en las Xbox 360 cuando bajaron de precio.

Asi que Epsilon, no se debería incluir en la valoración como algo aparte, lo que dije en su principio :023:

Saludos!

15. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Hombre pues Craker si asi eres mas feliz yo si quieres pongo 375 en vez de 395 pero vamos...sin comentarios xDDD

16. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver la gente que no esté interesada en adquirir el pack que no dispute el precio, el mercadillo se trata de vender lo que se quiera al precio que se quiera y la gente que esté interesada que debata de precio con el vendedor si no le parece apropiado, así que por favor si no estáis interesados dejad el tema del mercadillo para los que sí lo están y hablar por privado.
    Queda muy mal para la gente que compra entrar al post y ver una discusión que no tiene nada que ver con nada.
    Un saludo y dejad el tema para los privados por favor.

Y por cierto ya para que se zanje el tema, Antonio y yo compramos la Wii y venía con el Wii Sports y un mando, el otro mando y los dos nunchakus los compramos aparte, suerte que la pudimos vender.

17. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Esta bien. Gracias Manhood por poner orden.

Tema zanjado =D

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nueva? Mira que ya lo he dicho, la mía de finales de 2006, y habiendo estado a finales de 2008 y todo 2009 en una tienda abriendo continuamente consolas NUEVAS siempre han incluido su nunchuck obviamente, vamos como mucho no podría haber abarcado las de 2007 y principios de 2008, pero de repente le van a quitar el nunchuck a unas que antes lo llevaban y antes de hacer nuevas remesas ya con el wiisport resort ponerselo de nuevo? :dontknow:

Y lo digo no por fastidiar venta ni mucho menos, no me estoy metiendo con el precio que ha puesto Epsilon que a mi parecer me parece mas que justo, sino con su valoración en comparación con que si fuese nuevo, de hecho incluso esto puede espantar a posibles compradores si haces una mala valoración, y lo dice alguien que ha estado en compra y venta de videoconsolas y videojuegos durante años.

Pero vamos, si algo así veo que va a generar una visión tan negativa me ahorro el asesoramiento y que sea lo que dios quiera xDDDD

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No recuerdo el año en el que me compré la Wii para regalarsela a mi novia,lo que si recuerdo es que fue en navidades,y que la Wii solo me vino con un mando y sin ningun nunchuk,tube que ir a dos tiendas diferentes buscando un mando y dos nunchuk por separado....lo digo porque si que es verdad que en su lanzamiento el nunchuk no venia con la consola...os imaginais que nos regalasen asi las cosas by the face????,pero si nos cobran hasta por un jodido chucho para el avatar,por dios!!!,otra cosa es que con lo poco que vendian lanzaran las consolas con mas complementos.Salu2 y suerte Epsilon!!

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, asi de simple, tanto Zero como yo ya hemos dicho que esto no es así, sino pues te abrieron la caja antes de vendertela, pero vamos hasta en el cartón de las bandejas azules te viene lo que lleva.

Vamos lo que he dicho, a mi y a Zero y a alguno mas le va a venir y curiosamente a vosotros no? pues decidme donde comprais las cosas "nuevas" para no ir, porque vamos, lo dicho, aparte de que la compré de las primeras, el hecho de estar abriendo consolas durante 2008/2009 creo que es suficiente para saber que antes del pack del wiisport resort si venia con nunchuck.

La proxima vez a fijarse mas :eek:wned23:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página