1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio ps3 por xbox360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por monitos4, 25 Ago 2009.

1. monitos4

monitos4 Nuevo Miembro

hola, me llamo oscar soy de gerona y estaria interesado en cambiar mi ps3 por una xbox, la ps3 es la de 40G viene con 2 mandos y juegos que son:
    -tom clancy rainbow six las vegas
    -resistance
    -colin mcrae dirt
    -fifa 08
    -fifa 09
    -call of dutty
    -singstar con 2 microfonos
    -assasin's creed
    -kane&lunch
    -army of two
    -monopoly
    -saints row2
    tambien daria una psp con tres juegos, si la xbox es superior a la ps3 en disco duro, en fin gracias

2. jerrysvenson

jerrysvenson Nuevo Miembro

Respuesta: cambio ps3 por xbox360

Hola,

Yo tengo una xbox360 arcade, con un kit de carga y juega, una batería, un mando y los siguientes juegos: gears of war, assassins creed, resident evil 5, viva piñata, forzamotosport2, bioshock y oblivion.

¿Te interesa el cambio?

3. sjcanales

sjcanales Nuevo Miembro

yo t laacambio..agregame a msn para ablar.... sjcanales@msn.com

4. victor206

victor206 Nuevo Miembro

si te interesa el cambio podriamos hacerlo en mano soy de girona te dejo mi telefono 616821455.
    tengo una xbox 360 con 33juegos 2 mandos inalambricos con cargador disco duro de 20gigas+volante y pedales y tambien podria ofrecerte un disco duro de 300gigas perfecto para guardar imagenes musica...compatible con xbox.saludos

5. se__mario69

se__mario69 Nuevo Miembro

hola tengo una xbox con 60 gb 2 juegos:
    -007 quantum of solace
    -pgr4
    un mando auriculares juegos en la memoria todos los papeles ni un arañazo y con garantia asta enero d 2010 esta nueva tendra komo muxo 4 horas d uso esta en su caja si t interesa dimelo al correo ok??
    mariodiazdel96@hotmail.com

6. braddmad

braddmad Nuevo Miembro

Buenas, tengo un pack de xbox 360 con disco duro de 60 gb. Juegos como el PES09 mejor simuladr de futbol, LIPS que es el Singstar de xbox (con microfonos incluidos claro todo lo mio es original) y tambien el SCENE IT que es un divertidisimo y entretenido concurso de television con 4 pulsadores sobre cine (muy divertido)más pack de juegs arcade y tarjeta de memoria extraible... en fin si te interesa me avisas un saludo.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Compartir esta página