1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio ps3 por xbox 360 elite

Tema en 'Mercadillo' iniciado por rodrigospain25, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigospain25

rodrigospain25 Nuevo Miembro

cambio ps3 60gigas con juegos en la memoria mas dos juegos en bluray(el lair y motorstorn) los juegos en la memoria son:
    pain
    gt5 prologue
    stardust hd
    tekken online
    echochrone
    warhack
    etc....
    un mando sixasis, micro inalambrico y creo q ya esta ....los juegos en la memoria son en total 13 y suman mas o menos mas de 150 euros...la cambio por que los colegas tienen la 360..ah otra cosa, preferiblemente en mano en valencia

2. shupyguay

shupyguay Nuevo Miembro

Hola yo tengo una xbox 360 con 6 meses y aun tiene 18 meses mas de garantia.es un pack de consola +dos mandos+adaptador wifi+cargador de baterias de mandos+disco duro de 20gb+ memory card de 256 mb+bolsa de trasporte especial xbox.ya veriamos como hariamos el cambio y en cuanto se valoraria mi pack o que te gusta de este.

Un saludo.

3. diego17

diego17 Nuevo Miembro

Yo tengo una XBOX360 con 6 meses y todabia con garantia es una FALCON(evita calentamientos 3LR),con dos mandos inalámbricos,msn kit(teclado msn),2 headset(cables),1 carga y juega(para mando para jugar y cargar),disco duro de 20gb,y con los siguientes juegos:
    -PES 6
    -Call of Duty 4
    -Battlefield 3:Bad Company
    -Forza 2
    -Viva Piñata
    -Gears of Wars
    Todo en perfecto estado y con cuenta Gold.
    Mi msn es rayito_de_luz_159@hotmail.com agregame si todabia sigues interesado o ya la has cambiado.

4. rober82

rober82 Nuevo Miembro

Hola, yo soy de valencia. Mi oferta es ésta:

Consola Xbox 360 con el problema de la luz roja , 6 juegos, 2 mandos, cable AV por componentes, cable VGA, Tarjeta de memoria. Para el problema de las luces rojas habría que llamar al servicio técnico de Xbox al teléfono 900 948 952, te la arreglan seguro.

Los juegos vienen en su embalaje original y con manual de instrucciones y son los siguientes:

- GTA IV

- Top Spin 3

- Bioshock

- NBA 2K8

- Gears Of War

- PGR 4

Además de esto te daria algo de dinero. Ya me dirás

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Evidentemente, el cambio es de consola que funciona bien a consola que funciona bien.

6. jordi

jordi Nuevo Miembro

yo tengo xbox 360 elite q funciona bien la quiero cambiar por ps3 mi correo es minijors@hotmail.es contacta conmigo si te interesa

7. er tole

er tole Nuevo Miembro

buena yo tengo la xbox elite con un pack bastante bueno

* XBox360 Élite Negra, si no me equivoco lleva una placa Zephyr, con disco duro de 120 GB + Salida HDMI + 2 Mandos inalámbricos negro con baterias recargables + Cables de carga y juega + Kit Messenger + Auricular con cable + Auricular WiFi + Tarjeta de red WiFi + Tarjeta de 1 año de suscripción XboxLive Gold + Tarjeta de 1 mes de subscripción + Cable por componentes + Fuente alimentación + JUEGOS; Gears Of War 1 + Gears Of War 2 (ED.Limitada) + PES 2009 + Tomb Raider Legend y Virtua Tennis 3.

como veras el pack no esta nada mal si te interesa podemos negociarlo por el msn te dejo apuntado el mio eltole@msn.com solo m einteresaria el cambio si la play 3 es retrocompatible de las primeras q sacaron .escucho ofertas!!!

8. juandavid

juandavid Nuevo Miembro

Respuesta: cambio ps3 por xbox 360 elite

agregame elnele-85@hotmail.com cambio xbox360 mas juegos vivo en valencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página