1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio play3 por xbox (solo madrid)

Tema en 'Mercadillo' iniciado por bateman04, 8 Nov 2009.

1. bateman04

bateman04 Nuevo Miembro

Cambio PS3 PACK GRAN TURISMO 5 PROLOGUE CON DISCO DURO DE 40 GB Y JUEGO GRID POR XBOX360 SIMILAR,SOLO MADRID.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Cambio play3 por xbox (solo madrid)

Porque la cambias?

3. bateman04

bateman04 Nuevo Miembro

Es de un amigo mio,la tiene sin usar y hemos decidido comprarnos los dos la xbox.

4. nun21

nun21 Nuevo Miembro

Yo estoy muy interesado, vivo en Boadilla del Monte, te digo lo que tengo.
    Xbox 360 20 Gigas
    cable VGA
    3 Mandos
    1 Bateria con cargador para mando
    1 adaptador wifi
    fifa 10
    forza motor 2 y 3
    blue dragon
    farcry

espero tu respuesta, lo antes posible porque tengo pensado en venderla. Un Saludo¡¡¡

dnun@hotmail.com

5. braddmad

braddmad Nuevo Miembro

Buenas, tengo un pack de xbox 360 con disco duro de 60 gb. Juegos como el PES09 mejor simulador de futbol, también podría conseguir el God Of War,54 demos de juegazos grabados en el disco duro. Opcionales: LIPS que es el Singstar de xbox (con microfonos incluidos todo es original) y tambien el SCENE IT que es un divertidisimo y entretenido concurso de television con 4 pulsadores sobre cine (muy divertido)más pack de juegos arcade y tarjeta de memoria extraible, está en garantía aún... en fin si te interesa me avisas un saludo.
    :evil5:

6. NightMareR07

NightMareR07 Nuevo Miembro

Hola:
    Yo te ofrezco una Xbox 360 de 60 HDD,tiene un año de antiguedad y de garantia en el corte ingles,la cambio por poco uso.Tambien viene...
    -Un mando
    -Auriculares
    -Cable Ethernet
    -cables de conexion etc...
    -Juegos:Fifa 10,fable 2,top spin 3,RE5,fallout 3...depende de lo que acordemos

Si te interesa hablamos.Soy del barrio del retiro

7. acxz

acxz Nuevo Miembro

hola yo tengo una ps3 y estaria interesado en cambiarla por tu xbox. La ps3 trae un mando tres juegos(assassins creed metal gear solid 4 fifa 09) ademas es la de 60gb que es la que tiene retrocompatibilidad es decir que lee los juegos de la ps2 y tiene lector de tarjetas si estas interesado mandame un correo a er_alex_getafe@hotmail.com soy de getafe el cambio me gustaria hacerlo en mano ADIOS UN SALUDO

Compartir esta página