1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio lancer dorada por 1 mes de live

Tema en 'Mercadillo' iniciado por javierv, 28 Jul 2009.

1. javierv

javierv Baneado

hola vendo la lancer dorada ya casi ni se consigue,interesados que envien mp

ademas stedes dicen que solo es un arma, pero las armas de dead space la venden a 400 microsoft points y la verdad es que esas armas no son muy buenas y esta lancer es casi imposible conseguirla.

ademas miren cuanto cuesta en xbox live:
    http://marketplace.xbox.com/es-ES/ga...0-00004d53082d

acepto un mes de gold

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si fuera el hammerbust aun....

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si tuvieras el hammerbust a lo mejor te caía un mes Gold...

Pero la sierra no me llama,además la *troika* queda chula xD.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

dificil de conseguir dices? quien aun no tenga el juego, y se compre la ed. coleccionista del GoW2; te viene el codigo y listo xD; y creo que cuesta ya la mitad ésta edicion..

aun asi, la dificil de conseguir de verdad es la Hammerbust.. con esa si que podrias conseguir algun mes

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El hammerbust, es el arma mas potente de gow2, no tiene comparación, yo cuando veo un arco o algo así, siempre dejo la escopeta, y me dejo el hammerbust y el arco, La escopeta es buena pero el Hb no tiene comparación con ningún arma.

6. javierv

javierv Baneado

hola tengo por fin la hammerburst pero ahora lo cambio por microsoft points

7. Sakuya

Sakuya Nuevo Miembro

Hombre, cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno, pero no se, por muy potente que sea el arma, llegar a pagar 400, 1200 o tal por un skin que pone el arma dorada.... yo tengo el lancer y tal, y cuando me acuerdo me pongo dicho skin, pero vamos que si no o tuviera tampoco me supondria nada xDDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Toda la razón, Sakuya xD.

Muevo el hilo a mercadillo, que es donde tendría que estar.

9. javierv

javierv Baneado

ya vendi la hammerburst, cierren el post

pd: tambien la lancer

Compartir esta página