1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio del foro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 17 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguramente ya os habréis dado cuenta y es que actualmente estamos ya con un nuevo motor del foro que nos permitirá tener nuevas opciones y características.

El principal motivo del cambio, aunque se había planteado varias veces, ha sido porque hemos detectado un virus en nuestra base de datos del antiguo foro, pero tranquilos, no infectaba a los visitantes sino afectaba directamente al rendimiento y sobretodo posicionamiento del foro en Google, por ello hemos tomado esta medida tan drástica y a su vez necesaria.

Eso si, hemos pasado todo el contenido del antiguo foro, por lo que no se ha perdido prácticamente información, ahora solo nos queda adaptarnos un poco al nuevo sistema e ir moldeando las opciones y características a nuestro gusto, como el diseño, por ello si veis algo raro o diferente es porque seguimos trabajando a tope para ofrecer lo máximo y mejor que está en nuestras manos.

Un fuerte abrazo amigos y compañeros !!

A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Pedazo cambio Antonio!! Este diseño me parece mucho más chulo que el anterior, así que enhorabuena!!

P.D. Recibiste mi MP?? Es que con tanto cambio ya no sé si se mandó :S

3. mariette900

mariette900 Administrador

Por cierto....vas a dar algún premio con los logros que consigamos ?? :p

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Jejeje la verdad es que me he enterado hace poco que tenía logros esto.

Algo haremos a ver como funcionan y los creamos.

Sobre el MP si que lo recibí en el foro antiguo, espero tenerlo por este foro también y así lo comentamos.

Si en un par de días no te contesto vuélveme a enviar otro mensaje ¿ok?

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Este foro me gusta más, tiene más cosillas y es mucho más rápido ;)

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Ahora toca depurarlo y aprender a usarlo que aquí todos somos novatos jejeje.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran cambio Antonio!! Espero que con este foro consigamos grandes cosas :D

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Estoy convencido que todos juntos lograremos cosas grandes, el maldito virus aunque nos ha fastidiado durante un tiempo el posicionamiento en Google esto nos va a salir reforzados, tenía en mente cambiar el motor del foro, era anticuado con la actual tecnología y las posibilidades, detectar el virus ha provocado adelantar la decisión de cambiar, asi que lo tenemos que tomar como una oportunidad.

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tu a callar y ponte avatar o te pego XD

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mola el nuevo diseño ;)

PD: Antonio se ha cambiado el avatar... ¡CORRED INSENSATOS!

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Me lo he cambiado para mejor, mas mafioso y maligno jajaja

12. xerx1981

xerx1981 Miembro

Este nuevo foro es mejor, ademas os da mas personalidad, mas que nada porque el otro motor esta mas castigado por otros lados ;) a mi me gusta mas y me da la sensación que es mas estable y con mas potencial bruto

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Gracias !!! No sabes lo que me alegro de que os mole y os guste !! Tenía miedo a vuestras respuestas/reacción de que no os gustara el diseño (aunque espero hacer algunos cambios) ni la forma de publicar ni nada, pero veo que está siendo un éxito y os está gustando bastante.

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Me gusta el cambio, hasta ahora siempre entraba al foro desde la app, no lograba manejarme bien con el ordenador. Ahora me resulta todo más fácil.

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

Me alegra de que te resulte más cómodo. :)

Estoy muy contento con el cambio debería de haberme atrevido antes.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Compartir esta página