1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de consola.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Matias Maulen, 7 Dic 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

les cuento les tengo 3 preguntas que hacer... la primera es que voy a vender mi xbox elite, para comprarme la slim con kinect :D, entonces la colsulta es ¿PARA RECUPERAR MI GAMERTAG TENGO QUE BORRARLO DE MI ACTUAL CONSOLA Y LUEGO CUANDO TENGA LA SLIM, IR A DONDE DICE RECUPERAR GAMERTAG Y ESO ES TODO? o hay que hacer algo mas. si estoy en lo correcto me avisan porfavor osino me dicen q mas hacer.

la otra consulta me dijieron q el disco duro de las antiguas xbox no sirven para la slim, ¿ESO QUIERE DECIR QUE VOY A PERDER TODOS MIS VIDEOS, DEMOS, FOTOS, ETC, QUE TENIA GUARDADO EN KI CONSOLA?

y la ultima es que yo quiero guardar musica en mi xbox, pero cuando ingreso el pendrive, no me deja guardarlo en el disco duro, solo me deja escucharlo mientras lo tengo conectado al usb, o por medio de un disco, entonces como lo hago PARA GUARDAR MI MUSICA EN EL DISCO DURO, SIN LA NECESIDAD DE TENER CONECTADO MI PENDRIVE, O MP3, CD, ETC.?

GRACIAS.....

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: cambio de consola.

Pues en teoría si estas en lo cierto en cuanto lo del gamertag después lo puede recuperar.

En cuanto a lo de los discos duros, existe un cable de transferencia de datos creo o algo parecido para poder pasarte todo de un disco duro al otro y si no son iguales los discos.

Y lo ultimo no estoy muy seguro ya que yo no lo usado y la conecte por el centro multimedia ese windwos center.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El gamertag puedes recuepararlo del live en la consola nueva sin problemas, yo lo he hecho eso si tarda un poquitin. Las partidas tienes la opcion de como muy bien ha dicho filmax usar el cable de transferencia o bien utilizar una memoria usb meterlo todo ahi gamertag incluido y despues descargarlo en la consola nueva, espero que te sirva de ayuda, si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos, ademas recientemente me toco hacerlo de la normal a la slim y es facil y rapido de hacer, ya nos contaras.;)

4. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

gracias, tengo una ultima pregunta.

pasara algo o influira en algo en que COMPRE LA CONSOLA MAS KINECT EN ESTADOS UNIDOS PARA LUEGO TRAERLA A CHILE???, osea vendra configurada en ingles, no se podran usar algunos juegos, o no me serviran de los que compre en chile, etc. por que por ejm cuando quiero jugar pes 2011 online, me sale que la REGION DE ESTE JUEGO NO COINCIDE CON EL DE LA CONSOLA, entonces tengo dudas en si influye en algo en que la compre en estados unidos o mejor la compre aca en chile pero mas cara :D gracias

5. Filmax

Filmax Administrador

Pues si quieres aorrarte problemas de este tipo y me la compraría en la región de la que eres si no tendrás problemas de compatibilidad, creo yo amigo si no de exemplo la elite que ya tienes has dicho,no?

Aunque te salga algo más cara que en USA yo la compraría en tu país.

Saludos.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues todo depende, en usa las consolas son ntsc, en chile no lo se pero supongo que tambien, dudo que sean pal o ntsc-j. Por lo que creo que los juegos tendrian que ir sin problemas, ademas la mayoria son region free, per asegurate antes de que son la misma version. Respecto al idioma estoy seguro de que la podras poner en español sin problemas.

7. Filmax

Filmax Administrador

Ok, te visto bien barvit ya viste que solo respondi en un post, ya que en los dos ponía lo mismo.

Aqui esta todo junto mejor, y lo encontraras mejor Matias, hay tienes nuestras respuestas y lo dicho si quieres evitar problemas ya sabes aunque no debería de ser así por lo que ha dicho barvit.

Saludos.

Compartir esta página