1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de consola:

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Matias Maulen, 24 Sep 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

miren yo tengo la consola super elite de modern warfare 2. la voi o quiero cambiar por la slim ¿ustedes me la recomendarian?.

otra duda, si es que la llego a cambiar ¿como puedo traspasar mi perfil (gamertag) a la nueva consola?

esas son mis dudas gracias...

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: cambio de consola:

Los datos los puedes pasar de dos formas, o metiendolos en un pendrive y despues descargandolos a la slim o consiguiendo el cable de transferencia de datos, cualquiera de las dos formas vale, ademas es bastante rapido de hacer. Respecto a si debes cambiar, tu veras es decision tuya, sabes las diferencias valora si merece la pena o no, pero piensa que es la misma consola en esencia, valora el dienro que pierdas en el cambio y decide.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La nueva está muy chula,si te interesa el modelo nuevo,alguno en exclusiva como el del Reach (por tenerla de otro color)...por esos motivos y porque es mas silenciosa y pequeña no estaría nada mal el cambio.De resto es prácticamnte lo mismo!! ;)

4. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Ese modelo se ha agotado ya en tiendas. Sería la típica negra la que se podría comprar.

Yo tengo que decir que tengo la del modelo Reach y estoy encantado pero, creo que no te merece la pena lo que vas a hacer.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Agotada no, aqui en vitoria aun quedan.

Compartir esta página