1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio codigo del Beta de Gears of War 3 que viene en el Bulletstorm

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Dante9095, 23 Feb 2011.

1. Dante9095

Dante9095 Nuevo Miembro

Bueno carnales pues asi estoy cambiando el codigo del Beta de Gears of War 3 que viene en la Epic Edition del juego Bulletstorm. Lo cambio ya sea por microsoft points o meses de live, lo que ustedes prefieran. Si tu estas interesado en el codigo por favor agregame al messenger para ahi ponernos de acuerdo y hacer el cambio al momento. Mi correo es: Dante9095@hotmail.com ¡Saludos!

Actualización: El Cambio está echo, gracias a todos los que se interesaron ;)

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Cambio codigo del Beta de Gears of War 3 que viene en el Bulletstorm

No se si sabes que no hay ningún código ... hace falta tener el disco para jugar a la beta, eres un timador.

3. Dante9095

Dante9095 Nuevo Miembro

De echo amigo si viene un codigo, es el mismo codigo que te activa todos los extras del juego que vienen en la Epic Edition incluyendo la Beta de Gears of War 3. El juego me pareció malisimo y lo vendí pero me quedé con la tarjeta del codigo que es la que estoy cambiando. Y no se si necesitas el disco para usarlo pero si es asi pues con rentarlo basta si no lo quieres comprar para poder usar el codigo que incluye la Beta de Gears of War 3 (creo que lo vale no?). Asi que antes de llamar a alguien timador te pido que investigues un poco por favor.

4. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Como supongo que ya sabrás,hace falta tener el disco de Bulletstorm para poder jugar a la beta aunque tengas el codigo no te sirve si no tienes el disco de Bulletstorm.Saludos.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Igualmente vender un código por meses de live o points es timar, que todos tus mensajes van de lo mismo además.

6. Dante9095

Dante9095 Nuevo Miembro

A gorillazz30 te vuelvo a repetir lo mismo que puse en mi anterior respuesta. Y a Luisangelo te digo que esa es solamente tu opinion, si no te parece el cambio pues sigue tu camino men.

Por cierto el cambio ya está echo, gracias a todos los que se interesaron. Un saludo :039:

Compartir esta página