1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambiar disco duro de mi xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Gerard, 25 Abr 2009.

1. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

wenas, escribo esto porque tengo una duda hacerca del disco duro de el xbox 360:
    ¿ se puede poner el disco duro de una xbox 360 de 60 Gb en una xbox 360 HDMI para que funcione como una de 60Gb?
    si alguien sabe que responda
    gracias.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues si solo quieres cambiar de consola el disco duro sin ningún problema, lo único que no puedes hacer es una trasferencia de datos de un disco duro de mayor tamaño a uno menor. Espero que te hay servido de ayuda

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si que se puede perfectamente, no vas a tener problemas, la Xbox 360 te lo reconocerá perfectamente.

Otra cosa es pasar info de un disco duro a otro que para eso necesitas un cable de transferencia de datos.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo creo haber leido que habia o hay un programa para poder pasarte los datos de un disco duro a otro de la xbox, ¿sabeis algo?

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Si existe solo tienes que pedir a microsoft el cable y el programa llamando el teléfono gratuito que anda por ahí( tardan entre 15 dias un mes)í. Es un proceso de una hora y solo se puede hacer de un disco duro mas pequeño a uno más grande no al revés, de uno grande a uno mas pequeño. No se so te he contestado.

6. th0ny

th0ny Nuevo Miembro

Voy aprovechar el tema para plantear mi duda... algo frustante ya :(

Tengo un XBOX 360 Elite. He querido pasar los datos de mi antiguo disco duro y me he puesto a buscar como podría hacer. He visto el kit Datel XSATA y ya lo tengo, pero no he podido utilizarlo pues siempre aparece el mensaje "Could not find a FATX drive to open" cuando intento abrir el disco duro desde el programa Xplorer360.

Yo pienso que me hace falta algun driver, que le indique al Windows XP, que nuevo hardware tiene conectado. Siempre que enciendo la consola, detecta el nuevo hardware, pero luego aparece como dispositivo desconocido, porque, como es obvio, no tengo manera de indicarle lo que es.

Sucede tanto para el disco de 120GB del Elite, como para el anterior de 20GB.
    Si alguien tiene idea de lo que debo hacer, agradecería que me lo explicara :)

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Lo siento pero no te puedo ayudar, ya que no he usado nunca uno de esos, lo tengo directamente a la consola, a ver si alguien sabe como va eso... Suerte

Compartir esta página