1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambia tus puntos Nintendo por Wiipoints

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 7 Dic 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por fin Nintendo ofrece la rumoreada opción a los usuarios.

Desde hace ya bastante tiempo, Nintendo ofrece a los usuarios unos puntos por cada compra de objetos Nintendo, por cada periférico, videoconsola o videojuego que adquirías, Nintendo te regalaba una cantidad de puntos que canjear por regalos (como posters o camisetas).

Ahora Nintendo nos da la opción de canjearlos por puntos (en una proporción de 4-1) para la consola virtual de Wii.

La consola virtual de Wii contiene una serie de juegos retro de diversas plataformas, desde NES a Nintendo 64, pasando por Mega Drive o Neo Geo. Desde mundogamers aplaudimos la iniciativa de Nintendo.

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :eek::eek::eek:

Y yo ke tengo puntos nintendo de hasta cuando me compre la nes y todo! ufffffffff, sabia yo ke hacia bien no gastandomelos en camisetas ke ya me regalaban de nintendo ^____________^

Uffff quiero todo toda la tienda me la llevo!!! primera parada, a sacar los folletos de los juegos de la supernintendo ke tenia puntos ahi para aburrir ^.^

3. Manhood

Manhood Redactor

Pero si cuando la Snes y la Supernintendo internet todavía no había llegado a los hogares......

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola? ke es el Correo? no no me refiero a los emails...

Vamos lo de los puntos del club nintendo lleva funcionando ya, ufff, la tira, si, aunke no hubiese internet en los hogares ;)

aunke esto no tiene nada ke ver con el tema.

5. Manhood

Manhood Redactor

Joer yo iluso que llevo esperando una carta por la compra de Donkey Kong de la Game Boy y no me ha llegado todavía xDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues los juegos originales los puntos no te llegaban por carta -_- te venia en el folleto, del cual registrabas el numero de compra y demas... como siempre ha ido el sistema de puntos nintendo.

7. Manhood

Manhood Redactor

Tenías que rellenar la tarjetita del interior del juego y enviarla por correo supuestamente te enviaban un carné de socio y una suscripción a la revista del Club Nintendo durante 1 año..... aunque como digo rellené mil tarjetitas y todavía estoy esperando dicho carné y dicha revista xDDDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me llegó por correo los 3 primeros capitulos de pokemon hace mil! xDDDD
    Diosssss como me llgue me bajo un juego cual que me recomendais? es que quiero uno y no se y seguro que quiero algun zelda. pero el idioma es lo malo no se cual habrá en castellano :p

manhood algo harias mal xDDD

Edit-----> Joder y ahora Nintendo Europe esta cerrada por remodelación, desde donde puedo canjearlos?
    Joder solo tengo 900 estrellas :( ahora registraré tres juegos y el lunes mi lite :)

EDIT-2 anda mi Post 3.000! no me habia dado cuenta que llevaba tanto.

9. Manhood

Manhood Redactor

Que va lo hice todo bien y nada..... cosas que pasan.... Los Zelda lo malo es el fucking idioma que manía de antes de los juegos de 64 todos en inglés...... no sé de la N64 poco más te puedes pillar aunque eso sí tal y como salieron en su época....en inglés

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sin duda el Super Castlevania IV, de la SuperNintendo, te tiraras tiempo pasandotelo ;)

Se canjean en la web de nintendo en el club nintendo.

No es del todo cierto, el Zelda Majora's Mask esta en castellano ;) (aunke no recuerdo si estaba en la tienda)

Jet Force Gemeni, Banjo Kazokie, entre otros muchos tambien estaban en español.

Pedri, si esta en castellano, en la propia tienda de wii te lo dice el idioma ;)

11. Pedri 360

Gracias a los 2 ;)
    CrakeR, pero ahora se pueden canjear? voy a dar una ojeada xDDD
    es que quiero pillarme uno.
    Oye que me da una pereza horrible ir a la Wii, que precio Oscilan el Castlevania y el Zelda que esta en castellano?

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta el standard, los juegos de cada seccion suelen costar lo mismo de media.

SNES 800 points
    N64 1,000 points

13. Pedri 360

Ah ok, osea que tendré que ahorrar xDDD bueno son 200 puntos menos que me faltarán :p

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pedri, te recomiendo que te pilles o el Jet Force Gemini, o el Shadowman. Que momentos con este ultimo.......... :cool:

15. Manhood

Manhood Redactor

Ostia el Shadowman que vicios me pegué en PS1, jejejejeje

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ah... Buena noticia... voy a canjearlos a ver si me pillo algunos.

Los Zeldas tengo el 1,2, el ocarina of time y el majoras mask para la game cube pedidos con puntos del Club Nintendo.:D:D:D

Lo más seguro es que me pille algun mario, todos menos el 64 que lo odio, no me gusta nada....:(

17. Manhood

Manhood Redactor

Te resultará raro que diga yo esto pero en fin......blasfemiaaaa!!!!! por dios Mario 64 juego que revolucionó en su época.....menudos vicios me metía yo en casa de un amigo..... prueba el Mario 64 DS que seguro que te gusta más ya que gráficamente ha ganado, tiene más opciones, puedes usar a Yoshi, Wario, Luigi y Mario indistintamente y esos tremendos bugs de cámara y de pantallazos negros de las paredes están solucionados, está muy bien, pruebalo que te gustará ;)

18. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo, no me pegaba vicios ni nada con 5-7 años al mario 64 xD

Interesante lo de los puntos, ya veré como funciona.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pido por favor ke los desconocedores de Wii no recomienden juegos a pedri ke no han salido en la tienda de la Virtual Console todavia, que confunde mas que aclarar dudas.

Vuelvo a decir de todos los ke hay, en relaccion calidad precio y no mucho texto en ingles, Super Castlevania IV.

si Shadowman y Jet Force Gemeni muy bonitos como he dicho antes pero no se pueden recomendar si no estan.

20. Pedri 360

Dios! me e inchao a registrar juegos tengo 3250 puntos, me falta registrar mi DS lite y un pokemon esmeralda, que se a borrado un digito y claro, tengo que pasarme rato probando convinaciones xDDD así que mañana ya tendré el Castlevania o el Zelda, ya veré.

Compartir esta página