1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of juarez

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 14 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

He estado mirando unos videos de este juego , y tiene toda la pinta de ser un juegazo , unos doblajes en español muy buenos , graficos tambien exelentes , lo unico que no me agrada mucho es que es en primera persona , pero sera cuestion de ponerte y engancharte. Dentro de muy poko saldra.:eek:

2. Falque

Falque Miembro Activo

YO se de uno que lo probo ya XDDD,jjejeje Merece la pena el juego

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

y eso pillin ? como lo has probado , te gusto ?????

4. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad esq si que esta muy bien,si te gusta ese tipo de genero, YO fue empezar a jugar y no parar hata que mel o acabe,esta muy currado, y tiene un tiempo bala que esta muy bien

5. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

tio el que apesta un poco es el HOUR OF VICTORY de guerra , estuve viendo unos videos y la verdad que asi viendolos no me gusto nada , con subtitulos , lo colores no me gustaron , personalmente no me llama la atencion , nose si tu lo has visto o has jugado.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

HOUR OF VICTORY = 6 sobre 10.... no esta mal para alquilarlo:cool:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se merece ni eso :D

El call of juarez esta muy bien y el online es muy entretenido por lo que me han contado.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Por favor, ¿alguien que lo haya jugado puede hacer un análisis completillo sobre el juego?

Porqe tiene una pinta de juegazo que vamos.

Compartir esta página