1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: World at War video cooperativo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad es que el juego no pinta mal, pero sale en las mismas fechas que gow 2, y eso es un escollo infranqueable.

Stream - Gamersyde

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad es que me sigue sin convencer aunque el modo coop es un acierto y debe ser divertido jugarlo junto a un amigo pero es que la II GM ya me cansa un poco.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

viendo bien el video ahora me convence un poco mas, ya me veo snipeando en una palmera y ke me kemen el trasero XD!!! habra ke jugarlo sin duda... eso si las armas ke he visto no me gustan tanto komo las del COD4 pero la hambientacion tiene buena pinta.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Se supone que para mi este era una compra segura, y viendo este video mas, pero al salir en las mismas fechas que gow2 me temo que no lo voy a poder conseguir. Una pena :(

5. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues es tal como me lo esperaba....decepcionante como todo lo que tocan esta gente que nada tiene que ver con el gran desarrollo que hace Infinity Ward....

El tio lleva un bazooka y lanzallamas y la Garand....loool... los tios si no van sprintando van a cámara lenta, el bazoka sigo sin entender como no han copiado de Brothers in arms y ponen a dos tíos recargándolo, porque jamás he visto a un solo tio recargar un bazooka.

Gráficamente está muy cuidado, según he visto parece que es el mismo motor que COD4, yo ya digo que es una pena que no lo desarrolle Infinity Ward....

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me convence, me piyare el brother in arms.

Compartir esta página