1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: World at War tiene beta publica

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La beta de Call of Duty: World at War para Xbox 360, ha cambiado de estado y es ahora una fase de pruebas pública.

Todos los poseedores de xbox 360 que quieran participar en la beta y dispongan de una conexión a la red, podrán descargar desde el Bazar de Xbox Live la beta del juego de Activision.

La beta está también disponible para PC pero de momento PS3 no contara con ella.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, no creo q pueda pero me gustaria probarlo jeje

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buena noticia para ir sacandole el gustillo. Que raro que en ps3 no salga algo, esta consola...

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues nah, a comparar se ha dicho, espero que la versión de 360 sea como la de PC, proque como la hayan empeorado...

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Supongo que se vera peor en la 360 que en tu ordenador, porque es que tu ordenador...

Por cierto la beta esta bien, pero no me llego a viciar como la del CoD 4... aunque tambien me lo pase bien.

6. Danel

Danel Miembro Activo

No lo digo por gráficos, si no por forma de juego. Si algo no me gusto del CoD 4 es el no poder buscar partidas y demás por ti mismo. Y no sé si en este dejará.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me lo bajé ayer (por fín) y me tiré como 15 minutos buscando partida, supongo que a esas horas poca gente se conecta, solo me encontré con un Clan de gilipo**** y poco más.
    Esperaba mas del juego, casi me gusta mas el CoD4.

8. blademan76

blademan76 Nuevo Miembro

Con la beta publica van a perder ventas estas navidades y mas con la competencia que tienen. Vamos, a mi no me ha gustado demasiado...

Compartir esta página