1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: World at War para noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 24 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tal y como podemos leer en el portal Joystig, Activision ha confirmado el lanzamiento del nuevo Call of Duty: World at War para el mes de noviembre. El anuncio se dio durante el evento X08 que se celebró en Toronto el día de ayer.

Como era de esperar, no se ha confirmado que este anuncio alcance al territorio europeo, aunque lo más probable es que así sea.

Fuente: Call of Duty: World at War para noviembre

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Otro buen juego para noviembre^^

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ya?? joe si me acabo de comprar hace menos de 1 mes el COD4:X-D::X-D:valla putada XD,pero bueno al final lo hace infinity ward??? o los del COD3??

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si los del cod3, ademas vuelve a la segunda guerra mundial.

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno si lo hacen con el mismo sistema de rangos militares.....y lo mejoran un poco,y de paso le meten alguna mejora grafica.....no se supongo que estara a la altura,eso esperemos :X-D:

6. Danel

Danel Miembro Activo

NO POR DIOS...

Si el que más tiempo juega tiene mejores cosas para eso me meto a un MMORPG. No a un Shooter.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi me parece bien, porque si no, que es lo que te hace seguir jugando? Tener una medalla mas guay?

8. Danel

Danel Miembro Activo

Divertirte jugando, te hace seguir jugando. Nacer, que te venga un tío con un arma de la hostia y te pegue 200 mil tiros, y así cada vez que empieza una ronda no es divertirse. Las habilidades me parecen mal, ale, todos martirio y a tomar por culo, las medallas simplemente me dan igual, si en el nuevo call las hay pues que las haya, y lo peor las armas, yo no puedo tener un arma que no tiene ninguna mejora, ni reflex ni nada y tener que estar contra gente que la tiene complétamente trabajada. ¿Qué eso no tiene por qué influir?

Pues vale, yo puedo matar igual con la que tengo que con la del otro, pero no me parece justo, o todos lo mismo, o nada. Es que en serio, espero que no lo pongan en este CoD porque entonces se echaría a perder la verdad, a no ser que las mejoras las orientarían a camuflaje de armas, como mucho, y dudo que en la segunda guerra mundial habría camuflaje de armas, pero...

Si les han puesto napalm (que yo directamente es algo que lo ligo a la guerra de Vietnam), soy capaz de creerme cualquier cosa.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

joer... pos a mi el sistema de armas me parece ke esta bastante bien, cada uno juega kon sus cartas, de eso se trata el ke es bueno mata kon o sin ventajas, los hay ke sin la mira roja no le pegan a un elefante, lo dicho ... pa eso estan kreo ke encierta medida esas mejoras en las armas equilibran un poco la balanza... entre el noob y el buen jugador. El sistema de medallas me parece tambien una buena idea es un aliciente para seguir machacando y no konformarte kon el lvl 55 no se en mi opinion me parece ke es algo ke no debe cambiar.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver pero es que al principio del juego empiezas con, a mi parecer las 3 mejores armas del juego (junto con alguna otra), M16, MP5 y el M40 asi que no hay de que quejarse porque yo con esas mato a cualquiera con cualquier otra arma.

Y hombre lo de divertirse jugando, pues vale, pero siempre tienes un plus de enganche si estas intentando conseguir esa nueva arma, el nuevo camuflaje, etc.

A mi por lo menos me parecio una buena idea lo que hicieron, aunque bueno si a vosotros no os gusta pues oye, respeto vuestra opinion, pero bueno al final no lo acabaremos decidiendo nosotros si no los de Treyarch asi que...

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo en nv 41 llebo el M16 con mir acog y fuerza vulnerable en extremo es la leche ^^ y el M40 ..... ES DIOS!!!!asi que
    Danel si hubieses jugado un pòco mas te darias cuneta de que l mayoria de niveles altos lleban armas muchas veces del principio....incluso veo tios con nv 55 si mira ni nada porque se les da mejor,yo por ejemplo aun franco no le pongo mira.
    otra cosa eso de comparar el sistema de rangos con un juego de rol online me parace una burrada pero bueno ya me diras en que se aprece el WOW al COD4.......si son iguales !!!!mira en el WOw un tio de nv 1 no peude con un nv 70 en el COD4 he visto como tois de nv 24 les ganaban de decenas de muertes a gente con rango 55....asi que depende de la habilidad,a ver las mejores armas y habilidades de dan una bonificacion pero lo mas importante sigue siendo tu habilidad en un porcentaje mayoritario

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre, a ver es injusto ir con un arma sin extras casi y que venga un Noob que lleve meses jugando y te mate por tener mas rango ya que tienen que si tal mira que si lo otro....
    y bueno Danel se refiere que por ejemplo en el Gears todos llevamos las mismas armas desde el principio sin importar el tiempo de juego, en un MMORPG, el que mas tiempo lleve mejores armas tendrá y en el CoD igual, que si, es adictivo, pero para eso estan los logros.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

te repito que el COD4 puedes matar perfectamente tu en rango 1 a uno de rango 55 intenta matar en eun juego de rol tu en nv 1 a uno de nv 70( en el wow por ejemplo) no duras ni media ostia :evil6::evil6::evil6:. lo de los rangos en el COD4 no se si los quitan lo veria mal,es una forma de premiar a la gente aparte como ya comentaron mas arriba muchas armas ya son la leche al principio sin tener que cubir muchos nvs ya tienes armas buenas. y no me compares la diferencia de armas de un MMORPG con lo de COD4 en el COD4 si eres bueno da igual que armas llebes en un MMORPG aunque seas bueno me da que nanai no le ganas.aparte la variedad de armas y sobretodo su diferencia en el COD4 no hay tanta diferencia como en un MMORPG...es que hacemos unas comparaciones......coje un arma que te den al proncipio en el wow y comparala ocn una epica de nv 70, y comaparame el M40 con el Barret.....no se en cual habra ms diferenci,de hehco mucha gente lleba el M40 en vez del Barret:brushteeth:

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vaya tonteria de verdad, en el call of duty 4 puedes matar en el rango uno de sobra, con la m16 ya aces estragos ya que te viene con la fuerza vulnerante y el condicionamiento extremo y con eso matas de una rafaga, eso de el rango esta bien da mas adiccion y conseguir las armas de oro eso es una pasada, luego si el jugador no es bueno ya y no lo digo por nadie enserio xdxd pues lo va a tener chungo, pero no por que el rival sea del 55 te tiene que matar eso es una tonteria, la ventaja del martirio esta muy bien en cuartel general en lo demas es una tonteria si lo matas y te apartas como si nada, yo insisto que cod5 tiene que ser en el modo de rangos y armas igual que al anterior

Compartir esta página