1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: World at War mostrará su primer trailer en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El próximo 21 de junio, Activision presentará las primeras imágenes en movimiento de Call of Duty: World at War a través de Xbox Live Marketplace. La continuación del aclamado Call of Duty 4: Modern Warfare regresará a la Segunda Guerra Mundial, y estará enfocado en las batallas del Pacífico y Europa. El ansiado tráiler estará disponible únicamente durante el 21 y 22 de junio, y a nivel mundial. Es bueno recordar que su lanzamiento oficial está previsto para finales del 2008, probablemente durante la siguiente campaña navideña.

fuente

2. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

yo jugue call of duty 3 en el wii y la verdad q es un gran juego el 4 para 360 no lo e probado pero a de estar muy bueno y con el servicio online a de estar muy bien pues esperemos a la salida de mas imagenes para ir viendo q es loq no espera en cuanto a este juego

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que el 5 este a la altura de la saga, el dia 21 a descargar el video que sino lo quitan.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nada, a esperar al 21 aver que tal ese trailer.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya quedan pocos dias ahi estare pa descargarlo!

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esperemos que me sorprenda el trailer para bien, porque eso de volver a la 2ºGM... no me mola na :bduh:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

me descargaré el video a ver q tal esta

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

.......no creo que ayan echo bien...

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues a mi si me gusta que hayan vuelto a la segunda guerra mundial... Y con tal de que hagan un juego igual al 4 me conformo...

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero lo que mola son armas modernas... y ademas la verdad tanta segunda guerra mundial aburre, mas de 10 juegos seguro en total de este tema

Compartir esta página