1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Posible lanzamiento de un nuevo titulo en otoño.

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 31 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm ¿por qué no me extraña? Yo creo que el nombre Call of Duty sin duda ha sido el mas explotado en la historia de los videojuegos y seguirán explotándolo mientras les sea rentable.

Lo que yo no entiendo es que mucha gente se queja pero termina comprándoselo.... o_O

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo lo tengo en la xbox one, porque no hay mucho más donde escoger, el anterior que tuve fue el moder warfare 1, y desde ahí me han parecido todos iguales.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo raro sería lo contrario xD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ojalá que no hagan record en ventas, porque sino esto no se va a acabar nunca.

6. Filmax

Filmax Administrador

Bueno más de lo mismo, aunque a ver si es verdad y vemos ese exclusivo de consolas next gen para que nos quedemos boqueabiertos o realmente será más de lo mismo. Estaría bien que sacarán un exclusivo y otro para la actual generación para seguir manteniendo los usuarios. Además los sacan como churros si hacen un copiar pegar de código y ahí tienes nuevo CoD, así que no les debe costar mucho.

Compartir esta página