1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of duty: modern warfare 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Filmax, 4 May 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Alguien a sacado los logros:

Coronel sanderson: Mata 7 gallinas en menos de 10 segundos en el avispero.

Jefe del foso: Recorre el foso en "Otro día, la misma mierda" y acaba en menos de 30 segundos.( este siempre me quedo a poco y no lo consigo, llamarme torpe que se le va acer... xd)

Pos si alguien los consiguió haber si me pueden dar algun consejo o algo porq son los 2 q me quedan más uno o 2 de las operaciones especiales que me quedan 7 o 8 de ellas.

Grácias de antemano.

Saludos.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Call of duty: modern warfare 2

para el logro de las gallinas, cuando escapas de las favelas, una vez llegas al mercado, tras la parte de los rpgs. hay un monton de gallinas, con granadas y algun fusil, lo conseguiras facil

respecto al foso, usa la m9 y la usp.45, con esas dos pistolas podras desacerte de todos los blancos recargando solo una vez, mi consejo seria,usar la usp (que tiene el cargador menor capacidad) y cuando te quedes sin balas cambiar a la m9, y mas o menos cuando acabes con todos los enemigos del tejado, recarga la m9 mientras caes a la ultima zona y cuidado con los inocentes que en esa zona se ponen todos en medio

puede hacerse, piensa que las pistolas te haran correr mas que un fusil de asalto, y el cambio de arma y recarga son mas rapidas

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Increible explicación.

4. Filmax

Filmax Administrador

Muchas gracias por tu consejo ;) cuando acabe de examenes que esta semana tengo unos cuantos me pongo a ello haber si resulta muy bien explicado por cierto :) THANKS.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

de nada ;) ya me contaras si te ha servido

6. Filmax

Filmax Administrador

Muchas gracias en un descanso que hice ya los he desbloqueado me ha servido de mucho tus consejos.

Ahora solo me queda el logro de 90g de conseguir las 69 estrellas y ya tendre mis 1000g :eusa_clap: y tengo 62/69.

Saludos.

7. Ark

Ark Nuevo Miembro

Para el de las gallinas yo usé una granada, mas los disparos que habían por ahí, me salió rápido :p

8. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, xd pero esos ya lo saque hace un tiempo.

He visto que tiene el logro de 69 estrellas del juego, me preguntaba Ark si me podrías ayudar ha sacarlo a mi también porque no soy capaz de pasarme 3 o 4 misiones especiales.

Me falta la de apoyo, a pillar, trabajo sucio creo que no se me escapa ninguna esas serían en un principio.

Te agrego al live.

PD: Si hay alguien aparte de Ark que pueda ayudarme tmb puede ;) se acepta ayuda xd.

Saludos y dime algo.

Compartir esta página