1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Call of Duty: Modern Warfare 2', nuevos detalles del FPS más esperado

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 May 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ vuelve a ser noticia, esta vez para acercarnos nuevos y jugosos detalles sobre su trama y jugabilidad.
    Uno de los FPS que más he disfrutado en todos los años que llevo frente a los mandos y que ahora se reinventa a si mismo para traernos más acción y emociones si cabe.
    Eso deja entrever al menos la edición inglesa de PlayStation Magazine que nos revela algunos de los puntos fuertes de la próxima edición de esta maravilla videojueguil creada por Infinity Ward.

• Brasil, con Río de Janeiro, y Rusia aparecerán en el juego. Europa también podría aparecer.

• Los rusos volverán a tener un peso importante en el argumento igual que en la primera entrega, pero esta vez nos encontraremos con otro grupo totalmente distinto.

• Los marines americanos estarán involucrados en el juego a modo de flashback.

• Encontraremos civiles en el campo de batalla. Se desconoce si se verán afectados por el fuego cruzado, pero sino ¿para qué iban a aparecer?

• Contaremos con nuevas habilidades para el modo multijugador, una de ellas es moverse a mayor velocidad.

• Llegan los vehículos a ‘Modern Warfare’. Probablemente uno de ellos será un helicóptero.
    No puedo parar de pensar en el helicóptero. Ya lo hemos visto en otros títulos pero seguro que le aplican una vuelta de tuerca que nos dejará a todos anonadados.
    Por otro lado el tema de los civiles creo que podría ser bastante interesante ¿un sistema de karma tal vez? ¿reducciones de nivel por asesinar inocentes?
    Habrá que esperar para ver qué nos tienen preparado, además seguro que aún se guardan algún as en la manga.

vidaextra

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganas tengo de este juego dios mio. El primero fue brutal y este estara aun mejor. Llegan cosas a cuenta gotas pero bueno poco a poco conocemos mas detalles.

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Buf que ganas tengo de que salga, aer si desvelan mas detalles :D

4. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

los vehiculos en el modo multijugador seria la leche :thanks:

5. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Vehículos, civiles en el campo de batalla, flashbacks... dios que ganas tengo de que salga el juego :jum: :eusa_clap:

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Creía que los vehículos los descartaron, pero estaría interesante que no solo los incluyeran en el modo historia. Lo que me hace pensar que los mapas deberían ser bastantes mas grandes de lo que son en el primer título.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Uno de los mas esperados, sobre todo por el online aunque la historia del primero no estaba nada mal.

Compartir esta página