1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Ghosts nos muestra Onslaught en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Filmax

Filmax Administrador

Buff que manía tienen de volver a meter mapas de otros juegos, aunque estén reeditados es como volver a pagar por ellos... Buufffff malditos DLC, aunque mola que alarguen el juego, pero a estos precios???!??!?!?!! es de locos.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL ya se pasan con el copy paste ya no se lo curran ni en los mapas, en cuanto Titanfall vea la luz Bye Bye CoD.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. underwolde

underwolde Miembro Activo

ya es juego que sacamos ya estamos pensando en dlc que mania los que lo inventaron pasar dinero nada mas i algunos son unos refritos

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo pensé en pillarme el season pass (ingenuo de mi, que creía que serían unos 15€ - 20€) hasta que vi que eran 50€. Me parece una auténtica pasada!! Resulta que hay que pagar el doble para poder disfrutar al completo de un juego, que no siquiera es de mis favoritos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A guaya fenix y underwolde les gusta esto.
  6. underwolde

underwolde Miembro Activo

a psar por caja el que quiera los mapàs i los que no pues a jugar con los que habia ejejejeej antes de empezar un juego ya piensan en los dlc

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Lo que más me da coraje de esto, es que a mi me encanta conseguir logro. Y muchas veces no puedo porque no estoy dispuesto a comprarme los DLCs y no tengo mapas que me permiten conseguir logros...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

A mi me pasa igual a mi me gusta sacarme los logritos de los juegos, así exprimes los juegos... pero con los DLC ya me frusta...

9. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora estoy en la misma p*** situación con el Halo 4. Eso sí, si saben contar que no cuenten conmigo

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página