1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Ghosts con una resolución de 720p reescalados a 1080p en Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 31 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. AlterMaster

AlterMaster Nuevo Miembro

Mal vamos chicos mal vamos...Quizas no se note excesivamente. Pero esto sin duda es agua fria par XboxOne...mal vamos

3. spainvasion

spainvasion Miembro

Pues yo me estoy llevando un chasco con esto, porque tengo reservadas las dos Xbox y PS4, y ya habia decidido por la Xbox ONE, pero ahora otra vez tengo dudas, es verdad que quizas no haya mucha diferencia, pero gastarme mas dinero en la consola con la resolucion mas baja. A ver que dice Microsoft de todo esto.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Call of Duty: ghost correrá a 60 frames por segundo en un Xbox y PlayStation 4 se desarrollará en la misma resolución en ambos sistemas de nueva generación.

En Twitter un mensaje hoy, Call of Duty: ghost productor ejecutivo Mark Rubin confirmó que Call of Duty: fantasmas se ejecutarán con una resolución menor que su homólogo de PlayStation 4.

"[] Quieren confirmar que, para una Xbox, [fantasmas] 1080p adoptado de 720p, y [el título es] 1080p nativo en PS4," escribió Rubin. "Hemos optimizado cada consola para llegar a 60 FPS, y el juego se ve genial en ambos".

Esto significa que, en Xbox, el hardware está creando sólo 720 líneas verticales que conforman la imagen, pero no los mantiene por no usar la esram( memoria secundaria) La consola entonces escala hasta crear 1.080 líneas una vez que llegue a su televisor. El PlayStation 4, el juego está siempre a 1.080 líneas – ajuste de escala no necesaria.

Es posible que, para aquellos con un ojo para el detalle, la versión de PlayStation 4 podría apreciar la diferencia, También es posible que Call of Duty: ghost se ven casi idénticos. El juego llegará a PlayStation 4 el 15 de noviembre y Xbox uno el 22 de noviembre. Es entonces cuando lo descubriremos.

Rubin no dice por qué se está ejecutando la versión Xbox uno con una resolución menor, se rumorea es microsoft quien ha entregado los kits de desarrollo tarde e incompletos,

Última edición: 31 Oct 2013
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi lo que mas me interesa es saber como "correra" el multi o seguira siendo "la misma mierda" de siempre ya que los CoD unos dias los amas por que las partidas van bien y otro los odias por que van de culo.
    Para mi eso es lo mas importante.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pensad que esta generación se programa para PS4 y se portea a ONE. Activision y IW son unos vagos, han hecho el port a 720 y ale. Además ya dije lo de la ESRAM de ONE, cuando lo solucionen correrá a 1080p hasta el Battlefield 5 xD.
    Carencias de la consola no es, CoD corre a 60FPS a 720p y Forza y Ryse que se lo follan en gráficos van a 1080p@60FPS y 900@30FPS respectivamente.

Resumen: IW = Chapuzas.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chicos tranquilos con el tema de la resolución, es cierto que es una puñeta que hagan ports de una consola a otra ya sea de PS4 a Xbox One y viceversa pero el juego si se desarrolla primero en base a PS4 tiene a ganar, pero pasará lo mismo con otros juegos pero al revés, así que no cunda el pánico.

Además la resolución no lo es todo, no os olvidéis de la jugabilidad el principal factor de un videojuego y de las opciones que este tenga.

Todavía no ha salido ni Xbox One y PS4 y pensar que los primeros juegos serán los mas "flojitos" que veamos gráficamente hablando así que yo no estaría intranquilo, ambas videoconsolas son grandes consolas, aunque bajo mi punto de vista Xbox One va a ofrecer mas.

Lo voy a comparar un poco con Iphone y Android, Iphone permite hacer lo que ellos quieren, mientras que en Android puedes personalizar tu interfaz y móvil todo lo que quieras con Widgets, opciones etc....

P.D: Al final me cambié a Android y de usar siempre Iphone tengo que reconocer que estoy maravillado con Android... :p

A mariette900 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  8. AlterMaster

AlterMaster Nuevo Miembro

Compartir esta página