1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty Elite ya tiene 4 millones de usuarios

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Nov 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El servicio Call of Duty Elite suma ya 4 millones de usuarios, cifra que alcanza en su primera semana de disponibilidad. De ellos, un millón de usuarios han optado por pagar por la suscripción para disfrutar de los servicios adicionales.

    Estos servicios adicionales incluyen acceso a todos los packs de mapas que se lancen, Elite TV, espacio adicional para vídeos y torneos diarios, entre otras funciones. Del millón de suscriptores hay que tener en cuenta que la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 incluía un año de suscripción. Esta edición no ha tenido distribución en España.

    El servicio, sin embargo, ha llegado con algunos problemas de estabilidad que Activision espera tener completamente resueltos para el 1 de diciembre y que se atribuyen al elevado número de usuarios, por encima de las previsiones internas de la compañía, que se han sumado.
     
  2. IGUAL2

    IGUAL2 Nuevo Miembro

    Respuesta: Call of Duty Elite ya tiene 4 millones de usuarios

    "un millón de usuarios han optado por pagar por la suscripción para disfrutar de los servicios adicionales."

    Qué servicios son los adicionales?
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Call of Duty Elite ya tiene 4 millones de usuarios

    COD Elite no es de pago, te puedes registrar totalmente de forma gratuita, otra cosa es que tengas que pagar para poder utilizar todo lo que te ofrecen....seguimiento de partidas, marcadores.....y mil pijadas mas que tendrá......ese millón de usuarios que opta por pagar esa suscripción es para beneficiarse de todo esto.
    Salu2 y mucho vicio!!
     

Compartir esta página