1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Classic disponible en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 4 Dic 2009.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Call of Duty: Classic está disponible en Xbox LIVE® por un valor de 1200 Microsoft Points y en PlayStation®Network con un precio aproximado de 15€. Por primera vez, los fans de la saga Call of Duty podrán disfrutar de la experiencia de juego original en consolas de nueva generación.

    [​IMG]

    Creado por Infinity Ward en 2003, el título clásico Call of Duty se ha hecho con más de 80 premios al Juego del Año y 50 galardones al Título elegido por los redactores. Aspyr es la compañía encargada de la distribución del juego para Xbox LIVE. El título se encuentra disponible como contenido adicional descargable en las Ediciones Coleccionista de*Call of Duty®: Modern Warfare 2® editado por Activision Publishing, Inc.
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Call of Duty: Classic disponible en Xbox Live

    Ya sé que hay otro post parecido pero esta es la noticia oficial que nos ha hecho llegar Activision. La verdad es que lo recomiendo encarecidamente a todos, el multijugador es alucinante, la historia muy buena, una compra obligada para todos los amantes de Call of Duty sin lugar a dudas a un precio reducido para lo que estamos acostumbrados a ver.
     

Compartir esta página